ayuda instalacion juegso en disco duro usb

Haver si lo que quiero hacer simplemente no se puede y yo me estoy liando (muy provablemnte :P) haver he copiado varios canales de wiiware en la propia consola, pero claro, su capacidad es muy limitado, y con unos pocos juegos me dice que la memoria esta llena y no cabe nada mas.

Entonces lo que quiero, es instalar esos canales en el hdd del usb, pero que se sigan viendo como si estuvieran instalados en la propia consola, no se si me explico y si se puede hacer :S
jorgeandmanson escribió:Haver si lo que quiero hacer simplemente no se puede y yo me estoy liando (muy provablemnte :P) haver he copiado varios canales de wiiware en la propia consola, pero claro, su capacidad es muy limitado, y con unos pocos juegos me dice que la memoria esta llena y no cabe nada mas.

Entonces lo que quiero, es instalar esos canales en el hdd del usb, pero que se sigan viendo como si estuvieran instalados en la propia consola, no se si me explico y si se puede hacer :S

Si tienes 4.X, simplemente hazlo desde la Wii, vas a la configuración y le das a copiar a SD.
Si tienes 3.X o inferior, actualizate: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
comepiedras escribió:
jorgeandmanson escribió:Haver si lo que quiero hacer simplemente no se puede y yo me estoy liando (muy provablemnte :P) haver he copiado varios canales de wiiware en la propia consola, pero claro, su capacidad es muy limitado, y con unos pocos juegos me dice que la memoria esta llena y no cabe nada mas.

Si tienes 4.X, simplemente hazlo desde la Wii, vas a la configuración y le das a copiar a SD.
Si tienes 3.X o inferior, actualizate: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

si, tengo 4.x y copia el world of goo en la tarjeta y luego lo intentava cargar y me decia que no podia cargar el juego, pero sobretodo me interesaria copiarlo al disco duro del usb, no se puede entonces?
Al USB no, a no ser que uses algo del homebrew de Softmods (crap o similares).

Para meterlo en el menú SD, si te da problemas, borralo y vuelvelo a bajar de la tienda, porque no deberías tener problema alguno.
3 respuestas