[AYUDA] Instalación limpia windows SSD portátil ASUS

Tengo este portátil. En el momento de hacer la compra no le dí preferencia a un SSD, pero ahora veo que lo necesito, asi que quiero instalar uno.
Me gustaría hacer la instalación limpia para dejar el portátil de serie, pero no en el HDD que ya lleva si no, en el SSD que quiero instalar.
¿Esto es posible?
En caso de ser posible, ¿que debo hacer?
El portátil solo tendrá una bahía para disco duro, seguramente, tendrás que quitar el HDD y poner el SDD, luego desde un pendrive o un DVD con la iso de windows 10 lo instalas y a funcionar, si ya tenías activada la licencia de Windows 10 se te activará sola, no hace falta que metas el número de serie de Windows.
@Setinem tiene una ranura para instalar un SSD formato m.2.
Imagino que si hago una instalación con un pendrive desde cero no tendré problemas, pero lo que me interesa es restablecer el equipo y tener W10 en el SSD no en el HDD. Más que nada quiero hacerlo así por el tema de los drivers y demás programas que instala por defecto ASUS que me interesan.
Los drivers podrás descargarlos desde la web de Asus, por eso no hay problema. Además al hacer la instalación limpia te quitas todo el software que instalan las marcas que no vale para casi nada. Descarga la iso desde los servidores de microsft y listo, creo que tienen una utilidad que te crea el usb con la iso de windows 10.
@Setinem así es, MediaCreationTool se llama.
De todos modos esperaré a ver que me dicen desde ASUS, porque les he escrito un correo comentando lo que quiero hacer.
Gracias de todos modos.
Sí le dices a Asus que vas a abrir el portátil probablemente te quedes sin garantía. Mi consejo es desconecta el HDD mientras instalas en el SSD
5 respuestas