ayuda instalacion mars action

hola soi nuevo en esto tengo una v7 i he hexo las tres primeras soldaqduras del mars action en los bios bueno la cuestion esk a simple vista pare k estan bien tengo un pilimetro xo no se usarlo como lo hago? otra uestion teneis algun trukitopara estañar los cables? i otra preguntitaentre soldadura i soldadura keda un cuadrito i se me a caido mun pelin de na de estaño en ese puntopero no toca ningun otro. me la e cargao? se puede kitar? espero respuesta un saludo i gracias
- Para usarlo ponlo en la posición que al juntar las puntas el polímetro pita (eso es continuidad)
- Para estañar los cables yo caliento el estaño y le arrimo el cable
- No te la has cargao, pero yo que tu quitaba ese "trocito" de estaño de ahi...cuanto más limpio mejor y SI, se puede quitar

Un saludo
Shrek
gracias lo del estaño lo hago a si xo mi polimetro no pita i co mo le kito el pokito ese de estaño? si si uviera continuidad k hago? gracias xo contestar e puesto una foto del polimetro para me digas ek posicion lo pongo ok? espero respuesta gracias

Adjuntos

Me parece que la posición es la que está justo abajo del todo a la derecha del 200 que parece como una flecha de doble punta.

Que alguien me corrija si me equivoco que yo tampoco sé manejar mucho el cacharro ese...

Para quitar el estaño...si no está soldado a nada le das con la uña y si está pegado a algo...le das un poco de calor y se lo arrimas alejándolo de todo lo que haya alrededor.

Si te da continuidad lo que tienes que haces es que no te la dé, separando los puntos que se han soldado

Un saludo
Shrek
yo creo k es el 200m por k los demas no me funcionan pone un uno i cuando los pongo pone uno igual lo e puesto en otras patitas donde no e soldao i o continua poniendo uno o pone 1550 o cosas a si.corrigeme si me equivoco. eintentado kitarlo dandole calor i e hecho la escanpa se a desexo el estaño de la soldadura de al lado. lo e puesto bien pero me da continuidad pero parece k no se token k hago? kito el resto de estaño de la soldadura i lo rasco? me da de continuidad oo.1
4 respuestas