Ayuda Instalacion Matrix mxl!!!

Bueno despues de decirme k me pillara un matrix tengo un par de dudas.Por cierto tengo la v5
1Quales son los 2 puntos optativos.
2Eso del rgb fix al soldar los puntos ya esta o se tienen q hacer algun puente.
3.En el arxivo ajunto pa q sirven los puntos esos??
4. Una kuestion de hilos tengo hilo de wrapping agw 30 y 24 kual utilizo pa soldar unos puntos y kual pa los otros.
Espero q me respondais .
bye.
[sonrisa]
Hola:

Tratare de responder porque no te entiendo muy bien.
1-puntos optativos solo hay 2 : M1 ,M2 son para quitar la proteccion que traen los DVD para que no se pueda por ejemplo poner la salida del DVd a un video y grabar.Ose te lo puedes ahorrar.

2-El rgb fix se hace soldando los puntos esos y ya esta.Sirve para eliminar el tono verde que sale si ves los DVD con el cable rgb, si usas el euroconector no hace falta.Si no sueldas el M1 y el M2 creo que no funciona pero no te lo aseguro.

3-si has enviado un archivo adjunto, no está.
4-El hilo wrapping de 30 te vale para todo menos para GND, usa el de 24

Saludos
Gracias por responder las otras preguntas. Pero una cosa a mi me dijeron q para el, voltaje tambien utilize el wrapping de 24 junto tb con el gnd los otros puntos con el de 30.???
Una cosa + el flux ( me a recomendado un colega q me lo pillara) donde se coloca, en la parte donde kieres soldar, es decir en la zona de la placa de la ps2 o bien en el cable q ya esta estañado.
[+risas]

Adjuntos

El flux lo puedes poner en los dos sitios si te apetece, no pasa nada, se evapora al acercar el soldador y deja la soldadura pegadita pegadita
Para alimentación y GND utiliza cable más grueso (awg24), para el resto de puntos el más fino (awg24).
Yo utilizo el flux de la siguiente manera: rasco con un alfiler el punto de la placa, le pongo Flux y le aplico el soldador con estaño para que calentado el punto se funda el estaño y así quede bien preestañado , pelo los cables y las puntas las mojo en flux para preestañarlos. Así consigo una unión del cable con el punto perfecta solo aplicando el calor del soldador.
En una V5 uso puntos alternativos para Alimentación y GND que me quedan más cerca de donde pongo el chip (son del esquema del messiah, si te interesa te adjunto una foto aunque creo que buscando en algun link de este foro también los encontrarás).
4 respuestas