Ayuda instalación modbo 760

Buenas, estoy instalando un chip modbo en una play 2 v14 (PAL), este es el diagrama de la instalación:
Imagen

Me faltan de soldar los puntos B, G, H, I. ¿Sabeis como se sueldan estos puntos?, ¿añado estaño al punto, y luego sueldo el cable?
El problema es que nunca he soldado este tipo de puntos que aparentemente no tiene parte metálica.

Muchas gracias.
lo que yo suelo hacer es rascar con un cutter para quitar la laca hasta llegar ver lo gris.despues aplico flux y estaño el punto donde hay que soldar.ya salo queda estañar el cable y acercarlo al punto, darle un poco de calor y se quedan perfectamente soldados.

salu2
De acuerdo, intentaré lo que me dices, aunque no tengo flux, voy a probar raspando. Muchas gracias

EDIT2: Necesito ayuda, ahora mismo me da continuidad entre estos 4 puntos, he aplicado malla desoldadora para quitar los restos de estaño, pero sigue dando continuidad. ¿Que se puede hacer?

Gracias
Alguien puede ayudarme con esto. No se si buscar puntos alternativos o recuperar los antiguos. Los puntos B, G, H e I me dan continuidad y no queda nada de estaño.

Muchas gracias.
que mala pinta tiene eso.creo que la has jodio del todo.esos puntos no te pueden dar continuidad.
espera que otros compañeros den sus soluciones.la mia es clara.....al SAT o una nueva
Bueno me he explicado mal, realmente no hay continuidad entre estos puntos. Te enseño un dibujo de como me han quedado los puntos para explicarme:
Imagen

El probema es al soldar que me va a volver a dar continuidad entre los puntos. ¿Existen puntos alternativos?

Gracias de nuevo.
5 respuestas