Ante todo disculpas si esto no va aqui, pero el foro SCENE esta cerrado y estoy un poco desesperado
Me acaba de llegar la xbox cristal que compre hace 2 dias y cual no fue mi desagradable sorpresa que al abrirla y seguir un tuto de una web, averigué que mi modelo es la 1.6
.
Bien, se que se puede exploitear de muchas formas incluso faciles, pero el problema radica que quiero ponerle un disco duro de 600gb SATA, y claro, al no tener TSOP que modificarla y me admita el disco duro de 600gb (que no se puede bloquear) no me queda otra que tirar de Modchip.
Despues de 1h de busqueda di con una tienda online que me a vendido el chip Aladdin Advance XT para V1.0 a V1.6 con Evox M8 BIOS (LBA48-06/IGR) (sin el adaptador para 1.6 ya que no tienen y no lo he encontrado por ahi).
La pregunta es ...Como instalo paso a paso este chip a la consola?, cuantos cables y soldaduras me hacen falta?, para que es cada cable que hay que soldar?. He encontrado este diagrama..
Lo unico que entiendo es la instalación de los pines/pinchos esos, lo demás no lo entiendo ya que se ve muy pequeño. Y lo del PLC, que es el PLC y para que sirve?.
Toy muy perdido, agradeceria algo de ayuda, ya que san google no me a ayudado con placas 1.6, muchas gracias.