Ayuda instalacion Nme 1.2

He pillado el NME 1.2 y el los esquemas de instalacion de la web del team underdog aparecen 2 soldaduras en rojo que no se que significan (La letra B y la A) la A supongo que abra que rascar el cable y soldar encima del cobre pero la letra B? alguien sabe q significa? Gracias gente.
Pues tiene toda la pinta que es un alternativo al GND, abajo del todo de la pagina, hay un apunte que pone que los puntos rojos son alternativos a los amarillos, despista un poco, porque en el esquema del 1.2 no hay ningun amarillo, pero la posicion del punto, justo al borde de la placa, tiene toda la pinta que es otro GND ....

Saludos.
pues ahora que lo dices, es posiblemente lo que tu me comentas un alternativo, xq en teoria para un samsung son 4 puntos los que hay q instalar... asiq.. supongo que al igual que la letra "Y" que es el de la red y esta redondeado en rojo sera otro alternativo tb. Gracias x la ayuda. Lo del punto "A" es como comento? rascar el cable y soldar x encima?
Si, hay que rascar y soldar, o si te atreves, soldar en la patilla del chip .... Te aconsejo la primera opcion ....

Saludos.
Ok, muxas merci´s x la info, mañana cuando me llege ya te comentare que tal me a ido la instalacion. Un saludo ;)
buenas me eh pillado el nme 1.2 y tengo un problema en hitachi 078 . en la web el punto gnd biene pero en mi placa no esta donde lo pongo
alguien podia hacer un tutorial wuapo wuapo para este chip, ya q yo en la pagina q decis no me entero y quizas haceindolo facil como sabeis XD pues nos atrevamos algunos
Hombre, yo en Hitachi no he instalado todavia ninguno, pero vamos, tengo experiencia en esto de los mods .... morongo si tienes alguna duda en concreto, exponla y trataremos de ayudarte, y para jeros, es raro que no aparezca el punto gnd que pone en la web, pero vamos, si me mandas unas fotos de tu placa al mail, pues tratare de ayudarte ... de todas formas el gnd, no hace falta que lo sueldes donde pone el plano, sino donde te vaya mejor, ya que las placas tienen infinidad de sitios donde soldar el gnd ( bordes de la placa, etc ... )
ya se que el punto gnd se puede poner en otro sitio pero lo eh puesto y no va digo a lo mejor hay que ponerlo hay por h.. jejejjej de todas formas gracias
8 respuestas