Ayuda instalacion nuevo CFW

Hola.

Tengo una PSP Phat con el CFW 3.52 M33.

al tratar de instalar el CFW 4.01 me dice ke necesito minimo el 3.52-3 M33, busco instalarle el 3.52-4 y por mas ke le hago, no me deja, la PSP se reinicia o lo ke sea, pero NO me deja instalar la jodia actualizacion.

llevo un par de horas en ese plan y la verdad es ke ya me dan ganas de estrellar el cacharro contra la pared.

ke puedo hacer, sabiendo ke no cuento con pandoras ni cosas de esas?... por ke se supone ke solo era copiar el archivo de actualizacion ejecutarlo y poco mas.

de antemano, gracias.
busca un autoinstaler donde puedas pasar al cf q quieras solo es cuestion de buscar por los hilos.
o pruba con esto:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-5-00-m33_1113960.
pon mas detalles de el por que no puedes :-?
ya intente con un autoinstaller... siempre me pide el CFW 3.52-3 como minimo.
si configuro la PSP pa ke la carpeta de juegos sea la GAME, sale el error 80020148, y si configuro e la carpeta sea GMA150 la PSP simplemente se reinicia.

parece ser ke ningun autoinstaller funciona si no se tiene un CFW base... o una bateria pandora.
Buenas haber deduzco quequieres poner 401m33? o 4.01 original? xk no kedo muy claro haber para actualizar tu psp tienes que colocar 352m33-4 una vez aki subes directamente al firmware m33 que quieras te agregado para ayudarte
igusi2000 escribió:Buenas haber deduzco quequieres poner 401m33? o 4.01 original? xk no kedo muy claro haber para actualizar tu psp tienes que colocar 352m33-4 una vez aki subes directamente al firmware m33 que quieras te agregado para ayudarte

eso es lo ke he estado tratando de hacer, pero pues no he podido.
cada vez ke trato de ejecutar el uptader del M33, me sale "Imposible iniciar el juego (80020148)", y me jode. si no puedo actualizar a 3.52-4 M33, no puedo subir a 4.01 M33, y por ende, NO puedo subir a 5.0 M33 (ke es la finalidad de todo esto)...

preguntome entonces, ke hacer, por ke ya estoy ke estrello el jodio cacharro.
Buenas si me agregas al msn kiza te puedoa ayudar n? como veas xk te agregado y ni mas aceptado

Creo que ya se xk te pasa haz esto apaga la psp del todo ok y manten pulsado el boton R sin soltar enciende la psp si te sal un menu negro k pone recovery vas donde pone CONFIGURACION ok y despues buscas dnde pone una opcion que pone NORMAL lo cambiasa driver m33 o sony 9960 y sales

Prueba ahora si te deja ejecutar el porgrama desde la psp
SOLUCIONADO!.

Gracias al tio igusi2000, he podido solucionar el inconveniente.

al parecer, el problema era ke el FW3.52 no estaba del todo bien instalado, y no dejaba hacer actualizaciones de ningun tipo.

entonces, despues de mucho trastear, igusi2000 sugirió utilizaramos el metodo de DC8+Pandora, para subir directamente al FW 5.00 m33-4, y funcionó a la primera.

luego, intentamos subir a 5.00 m33-6, y esta vez, si se dejó hacer actualizacion manual.

Gracias por ayudarme a salir de este impase con la consola (un poco mas y serviria pa repuestos), y nos estamos viendo en la comunidad.

un saludo.
6 respuestas