ayuda instalacion reality media player

hola, es q estoy leyendo el txt del reality y no entiendo muy bien que hay que hacer para grabarlo. que son los archivos avi que pide que arrastre? a que se refiere cuando dice que arrastre los archivos a la raiz? y por ultimo, que programo uso para generar la iso? gracias

significa que tengo que grabar la pelicula en el mismo cd que el player? para que sirve el cdgenps2? toy desesperaoooo. [buuuaaaa]
Pues eso. En la carpeta "utils" tienes el programa CDgenPS2 que es el que te permite crear la ISO para quemarla con el CDRWin o el FireBurner (yo las he quemado con el FireBurner). Abres el programa, abres el explorador de Windows y te vas a la carpeta donde tengas el DivX en cuestión y lo arrastras a la ventana del CDgenPS2. Verás que lo ha añadido a la "imagen" del CD. Ahora arrastras a esa ventana los tres archivos del PS2Reality. Una vez hecho esto, le puedes cambiar el nombre de volumen al CD y luego creas la imagen (yo he creado un BIN+CUE). Tardará un poco y te habrá creado la imagen donde tú le hayas dicho. Bien, ahora ejecutas el CDMage (si no lo tienes, lo descargas...) y seleccionando la imagen que has creado, le das a escanear los errores, etc, etc. (te habrán salido 16 errores si lo has hecho bien y los habrá corregido) Luego, al final, abres el FireBurner y quemas el CD...Ea! a ver pelis en la PS2... [666]
1 respuesta