Muchas gracias a todos, a ver si me llega mañana y lo monto de una vez.
Tanto problema hay con la fuente, como me la puede freir, mas bien cuando??? Me imagino k cuando le este dando caña a la tarjeta no?? He jugado a todos los juegos de ultima generación, crysis, cmr Dirt... y no he tenido ningún problema. Tened en cuenta k solo tengo una grabadora de dvd y un disco duro, no hay tantas cosas k alimentar como pa k le falte a la 8800, no??
Ya os digo k mi idea es k en este ordenador kede al final la 7600, y cuando me meta a uno nuevo lo hare en condiciones, sin fuentes de full, placa de full, rams de full ni caja de full. Lo k tengo no esta mal, si no kieres hacer oc claro pk con esta placa olvidate, no se pueden variar voltajes, las ram igual...
S2
Srteyo: al final andando en el speedfan consegui controlar el ventilador del procesador, pero el otro k va a la placa no, veo las rpm pero no lo puedo controlar. Pero algo es algo, ya puedo variar el v60 k antes iba siempre a saco y hacia un monton de ruido, ahora lo pongo al 50% o a 0%, con lo k keda a la velocidad minima (1400rpm) y mucho mejor. El resto los controlare con el rehobus este. A ver si sale mi placa en lo de getconfig de una vez.