Bájate el DosBox de la página Web de los creadores.
Una vez instalado tendrás que hacerlo funcionar, es sencillo.
Abres el DosBox y te saldrá una ventana de DOS, montas primero el lector de CD con este comando.
mount d d:\ y le das a intro. (La D es la letra del lector, en tu caso pon la letra que tengas tú asignada)
A continuación montas la unidad donde vayas a instalar el juego
mount c c:\ y le das a intro (verás que te dice en ingles que no se debe montar toda la unidad, que montes sólo la carpeta de instalación y demás, ni caso, no pasa nada)
Entonces ya tendrás montada la unidad de disco y el disco duro, lo siguiente es instalar.
Cambias a la unidad de disco (supongo que conoces los comandos de MSDOS) con la opción D: y le das a intro.
Creo recordar que el archivo de instalación era Install o Instalar, no estoy seguro, lo escribes y comezará la instalación, esperas a que termine y ya tendrás el juego instalado.
A continuación seguramente tendrás que configurar la tarjeta de sonido. Pon Sound Blaster 220 - 7 - 5.
Cuando todo esté ya podrás arrancar el juego, lo que no recuerdo es si se arranca desde la carpeta de instalción o desde el disco, tendrás que probar ya que todo esto te lo estoy diciendo de memoria.
Creo recordar que arrancaba con el comando Toostruck, pero como digo no sé si desde la carpeta o el disco.
Si no te aclaras sacaré el juego y probaré para saberlo con más seguridad.