Hola!
Prometo que he usado la búsqueda del foro, y he leído todos los hilos relacionados pero no lo he encontrado, así que necesito vuestra ayuda!!!
Tengo la Wii desde la navidad pasada y he ido siguiendo la scene todo este tiempo, pero no en demasiada profundidad... Ayer decidí que este fin de semana cuando tenga un rato instalar el Backup Loader de wiigator integrado en el Gecko OS. Pues bien, he leído el tutorial para instalar el homebrew channel en una wii "virgen". Y hasta ahí ningún problema. La duda me surge en cómo instalar el "Unofficial Gecko OS Backup Loader Edition", el readme que me trae el zip del backup loader, no trae ningún tipo de instrucción de instalación. Por lo que he estado leyendo, creo que es bastante fácil, una vez tengo el homebrew channel es copiar el backup loader en la sd y ejecutarlo desde el hombrew channel, y creo que ya está... Pero como he leído que se puede brickear la consola, quiero asegurarme y no probar por probar... Creo que no hace falta instalar nada excepto del homebrew channel, ni wad manager, ni cios, ni dvdx, ni nada... Vamos creo que nada... ¿¿¿Alguien me podría ayudar???
Muchas gracias de antemano!!!!