Ayuda instalacion viper extreme

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Que por mas que lo miro no pillo la forma de meter el adaptador usb en el sitio del adaptador de red, pq que tiene que ir por alli suelto?¿ y las gomas pa que sirven? es que en el manual solo se vee como sale el cable y basta, a ver si alguien me puede guiar, saludos.
Buenas;

En relación con tu pregunta, inicialmente situe el chip en el frontal, detras del módulo por donde se conectan los mandos, y desde ahí saque el cable de comunicación por la ranura del slot B, para dejar fuera el adapatador, dado que una vez programado el chip, no es necesario tener dentro el adaptador USB.

No obstante, hay un problema de disipación de calor porque el chip se calienta bastante en su situación actual.

Probablemente hoy compre cable para llevar el chip junto al ventilador que es su sitio natural.

Auque primero tengo que conseguir programar la flash que aún no he conseguido comunicarme con el micro.
te pasa igual que me paso a mi, resulta que el adaptador USB si te fija tiene una pequeña ranura metalica con 4 rallitas mas o menos que es un conector, eso se introduce en el puerto del BBA y con eso se queda cogido y muy bien puesto. El adaptador USB hace de BBA mas o menos asi que ai es donde tienes que meterlo. Si no lo haces, el ship funciona lo puedes programar pero no puedes ejecutar ningun dol por USB ni tampoco sacar backup de los originales. Un saludo.
Ostras Kadoknet ahora ya veo donde conectarlo, te juro que ni me hubiese pensado que iva asi, es que les costaria poca hacer una captura y meterlo en su web, muchas gracias.

Galipote gracias a ti tb, pero creo que el viper si que me llega bien dejandolo al lado del ventilador, lo volvere a mirar, saludos y muchissimas gracias a los dos ;).
De nada, me paso lo mismo, me costo pero al final di con la tecla. Un cosita mas si llega al lado del ventilador, tal y como viene en los planos. Saludos.
4 respuestas