monte_alicatado escribió:Hola,
Tinete escribió:Otra pregunta ya q estoy.
Con un ordenador de estas características puedo jugar a los juegos en una tv 4k (obviamente conectandola por hdmi del portátil a la tv).Tiene lag ?,merece la pena?
Creo que jugar es casi imposible, pero sí puedes ver películas a esa resolución sin problemas, así como imagino ajustar el escritorio a 4K. GTX 1050M por 'músculo' gráfico es incompatible con 4K, a menos que sacrifiques la calidad gráfica al mínimo y te conformes con 10/15 frames en la mayor parte de títulos actuales.. lo que no tendría ningún sentido.
Tinete escribió:Me voy a comprar el siguiente ordenador portátil gaming.
MSI GL72M 7RDX.
El tema es q veo q viene sin sistema operativo y mi intención es descargarme un Windows 10 e instalarlo.
Pero no sé hacerlo pq éste ordenador viene con una ssd de 256 Gbytes y creo q hay q hacerlo ahí.
Me PODEIS AYUDAR CON ALGUN TUTORIAL ?
puede ser este por ejemplo, la verdad es que tengo un SSD pendiente de instalar por un motivo similar, (es un ordenador de torre), además en mi caso tendría que primero migrar el S.O al SSD, o comenzar desde cero.
https://www.youtube.com/watch?v=zvRXTXHHZyMlo interesante de estos equipos MSI al margen de sus altas prestaciones, es que suenen incluir una ranura MXM, que permite actualizar o intercambiar la tarjeta gráfica elegida de fábrica por otra más actual, con lo que de ser así en tu modelo podrías comprar una GTX 1070, que sí permitiría utilizar una resolución 4k en juegos.
Saludos