Ayuda instalacion Windows en Mac Mini

Necesito instalar windows en mi mac mini para jugar a juegos que el mac no tiene y me gustaría instalarlo pero como no tiene disquetera no puedo instalarlo alguien me podría decir como?
Saludos
En spotlight, busca boot camp y sigue el asistente, es muy sencillo. Vas a necesitar una ISO de windows y un pen de un mínimo de 8 gb
Eso es, debes de tener:

Pendrive de 8 GB para el windows y los drivers que descargara el asistente
Windows 8 o 7, yo personalmente no me acostumbro a Win8 y siempre instalo el 7. Debe ser un Windows oficial RTM sino bootcamp no te va a crear el USB.

Te dejo los enlsces de Windows directos de la web de Microsoft son de Windows 7 RTM deberas de tener uns clave de licencia para activar. Son el profesional x86 y x64.

Windows 7 Professional + SP1:

32 bits: http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58866.iso

64 bits: http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58868.iso
Aprovecho el hilo del compañero.

Veamos, yo hice lo propio, instale Windows mediante el asistente de Bootcamp, y si que tuve que cambiar alguna opcion a la hora de hacer la partición ( no me dejaba seleccionar la unidad para la que habia metido Windows). Lei por internet, que habia una opcion de formatear ese mismo disco y entonces si me dejo.

Pues bien, lo instale y vi que pulsando alt puedo cambiar de SO. Ahora, no manejo bien windows.8 ( que lo instale como se supone que hay que hacerlo, teniendo la iso en el disco duro) y puedo manejarme y entrar ahi...pero me surge un problema: El audio.

He estado buscando en internet y parece ser cosa de drivers, pero se supone que bootcamp te los instalaba. Entonces no se que solucion darle...deberia escucharse cuando entro en windows, pues esta todo activado y capta los sonidos, pero no suena.

Otra pregunta, mas de novato, pero que me tiene un poco asustado. En windows obviamente me pueden entrar virus, en caso de que esto sucediera, ya sea por la instalacion de algun programa o mierda, ¿afectaria al SO de mac? Tengo miedo de que se traspase o algo [+risas]

En un ultimo caso de que no quede contento con el Windows ( ya que para lo que lo necesito, requiero sonido) ¿se puede revertir todo a como estaba antes? Es decir, borrar la particion y dejarle toda la memoria al otro SO.

Gracias, a ver si podeis ayudarme.
PJP escribió:Aprovecho el hilo del compañero.

Veamos, yo hice lo propio, instale Windows mediante el asistente de Bootcamp, y si que tuve que cambiar alguna opcion a la hora de hacer la partición ( no me dejaba seleccionar la unidad para la que habia metido Windows). Lei por internet, que habia una opcion de formatear ese mismo disco y entonces si me dejo.

Pues bien, lo instale y vi que pulsando alt puedo cambiar de SO. Ahora, no manejo bien windows.8 ( que lo instale como se supone que hay que hacerlo, teniendo la iso en el disco duro) y puedo manejarme y entrar ahi...pero me surge un problema: El audio.

He estado buscando en internet y parece ser cosa de drivers, pero se supone que bootcamp te los instalaba. Entonces no se que solucion darle...deberia escucharse cuando entro en windows, pues esta todo activado y capta los sonidos, pero no suena.

Otra pregunta, mas de novato, pero que me tiene un poco asustado. En windows obviamente me pueden entrar virus, en caso de que esto sucediera, ya sea por la instalacion de algun programa o mierda, ¿afectaria al SO de mac? Tengo miedo de que se traspase o algo [+risas]

En un ultimo caso de que no quede contento con el Windows ( ya que para lo que lo necesito, requiero sonido) ¿se puede revertir todo a como estaba antes? Es decir, borrar la particion y dejarle toda la memoria al otro SO.

Gracias, a ver si podeis ayudarme.

Siempre se puede volver a una sola partición OS X.

Puedes probar aunque la partición la hayas creado manualmente, si utilizas el Asistente de Bootcamp te saldrá la opción para eliminar dicha partición y te dejara el disco duro como lo tenías por defecto.

Sobre el tema del audio me parece muy raro lo que comentas, claro que si lo que hiciste es crear una partición manualmente sin el Asistente de Bootcamp quizás no tengas los últimos drivers de Bootcamp y que no sea por eso que no te funciona el sonido.

Los últimos drivers para Bootcamp los puedes descargar de la pagina oficial de Apple:

http://support.apple.com/kb/DL1720?view ... cale=en_US
Hola a todos!

Yo llevo día y pico intentando meter windows 7 de mil maneras y nada.
Tengo un mac mini i7 de 2012 con Mavericks.

Por un lado, con Bootcamp 5.1.2 me sale este error:
Imagen

"Bootcamp only supports 64-bit Windows installation on this platform. Please use a ISO file for 64-bit Windows installation."
He probado con 2 versiones de windows 7, una x64 y otra x86; a ver si era eso, pero seguimos igual.

Por otro, si lo intento desde un usb, copiando los ficheros de instalación como dicen aquí, me sale pantallazo negro:
Imagen

"The selected entry could not be loaded because the application is missing or corrupt".

En fin, que no sé qué más probar :/
Se os ocurre algo?

Gracias

EDITO:
Por alguna razón que desconozco conseguí que funcionase con Bootcamp la copia al usb. Pero me daba error al intentar bootearlo. Así que al final lo instalé con Parallels para luego bajarme el Windows USB Download Tool Installer, hacer el usb desde ahí para que ya, por fin, bootease bien y pudiese instalar Windows en una partición. ZzzZZ
5 respuestas