Aprovecho el hilo del compañero.
Veamos, yo hice lo propio, instale Windows mediante el asistente de Bootcamp, y si que tuve que cambiar alguna opcion a la hora de hacer la partición ( no me dejaba seleccionar la unidad para la que habia metido Windows). Lei por internet, que habia una opcion de formatear ese mismo disco y entonces si me dejo.
Pues bien, lo instale y vi que pulsando alt puedo cambiar de SO. Ahora, no manejo bien windows.8 ( que lo instale como se supone que hay que hacerlo, teniendo la iso en el disco duro) y puedo manejarme y entrar ahi...pero me surge un problema: El audio.
He estado buscando en internet y parece ser cosa de drivers, pero se supone que bootcamp te los instalaba. Entonces no se que solucion darle...deberia escucharse cuando entro en windows, pues esta todo activado y capta los sonidos, pero no suena.
Otra pregunta, mas de novato, pero que me tiene un poco asustado. En windows obviamente me pueden entrar virus, en caso de que esto sucediera, ya sea por la instalacion de algun programa o mierda, ¿afectaria al SO de mac? Tengo miedo de que se traspase o algo
En un ultimo caso de que no quede contento con el Windows ( ya que para lo que lo necesito, requiero sonido) ¿se puede revertir todo a como estaba antes? Es decir, borrar la particion y dejarle toda la memoria al otro SO.
Gracias, a ver si podeis ayudarme.