Ayuda instalacion xbit (fallan imagenes en el tutorial)

Hola, estoy instalando el xbit y estoy teniendo unos pequeños problemas. El primero es que en el tutorial de arriba fallan imagenes y no las puedo ver, a ver si alguno lo podeis arreglar o me podeis poner las imagenes en este post. El segundo es que no consigo quitar el cable ide de la placa base, el jodido va durisimo y me da un poco de miedo cargarme la placa. En pc no me suelen dar demasidos problemas, pero este es rebelde.

Gracias. Un saludo.
Si el cable IDE va bastante blando! El que va mas durillo es el de corriente del disco duro, ese a hacer palanca con el destornillador [inlove]
Pues el de alimentacion no me ha costado nada quitarlo, pero el ide no hay manera. De todos modos creo que no es muy importante quitarlo y se puede hacer de todos modos. Lo problematico es lo de las imagenes, que sin ellas no puedo avanzar (al menos sabiendo lo que hago).

Un saludo.
He estado buscando y al parecer las imagenes son de dms3.com, supongo que el fabricante. La cosa es que tiene la pagina caida, no se si sera por culpa de la conexion de telefonica, porque tienen problemas o porque la han tirado. En todo caso una grandisima putada, ahora tengo la consola abierta y no puedo seguir. A ver si me podeis hechar una mano porque estoy empezando a desesperarme.

Un saludo.
Me las he apañado y puesto el chip, me he fijado un poco en la instalacion del xecuter y creo que esta bien.

Ahora el problema es que como la pagina de dms3 esta caida no puedo conseguir el programa para flashear la bios. A ver si alguno me lo podeis pasar o darme un link alternativo.

PD: Siento ser un poco pesado.

Gracias. Un saludo.
Kennyzgz escribió:Ahora el problema es que como la pagina de dms3 esta caida no puedo conseguir el programa para flashear la bios. A ver si alguno me lo podeis pasar o darme un link alternativo.

A ver que tal aqui

Salu2!.
Muchas gracias por la ayuda, ya lo tengo instalado y me arranca el cd del evolutionx. Supongo que el problema que tenia para acceder a las imagenes del tutorial era de la mierda de telefonica que tiene el adsl patas arriba y hay un monton de paginas que no cargan (suerte los que teneis cable que no dependeis de esta gente).

Un saludo.
6 respuestas