ayuda instalacion

Me acabo de descargar la nueva version del wine y del thunderbird. El problema es que soy incapaz de instalarlos...No se que hay que hacer con el synaptic.

Tengo un par de dudas...que es el bittorrent y en que se diferencia del ktorrent?¿?¿

Ahora mismo estoy navegando con la ultima version del mozilla y se me subrayan algunas palabras(como en corrector de ortografía de windows)el problema es que estan bien escritas...que puede ser??

muchisimas gracias

un saludo
XresaX escribió:Me acabo de descargar la nueva version del wine y del thunderbird. El problema es que soy incapaz de instalarlos...No se que hay que hacer con el synaptic.

Tengo un par de dudas...que es el bittorrent y en que se diferencia del ktorrent?¿?¿

Ahora mismo estoy navegando con la ultima version del mozilla y se me subrayan algunas palabras(como en corrector de ortografía de windows)el problema es que estan bien escritas...que puede ser??

muchisimas gracias

un saludo

Busca como bajar con APT. Ahora no me da tiempo.

KTorrent es un cliente de Bittorrent, al igual que Azureus.

Lo del Mozilla, es porque tienes instalado el diccionario de inglés. Tienes que instalar el Español. [oki]
K. Ichigo escribió:Busca como bajar con APT. Ahora no me da tiempo.

KTorrent es un cliente de Bittorrent, al igual que Azureus.

Lo del Mozilla, es porque tienes instalado el diccionario de inglés. Tienes que instalar el Español. [oki]
Que es eso de APT¿ es lo de herramienta de paquetes avanzada o algo asi??es que no tengo ni idea [noop]

Tengo el diccionario español/españa v1.1 :? :? :?q esta pasando?¿?¿

ALguien me puede explicar de que sirve el bittorrent?es como el emule??

gracias por la ayuda
XresaX escribió:Que es eso de APT¿ es lo de herramienta de paquetes avanzada o algo asi??es que no tengo ni idea [noop]

http://www.google.es/search?q=apt

Tengo el diccionario español/españa v1.1 :? :? :?q esta pasando?¿?¿

¿Lo tienes seleccionado? Clic derecho sobre el campo de texto, Idiomas, español/españa.

ALguien me puede explicar de que sirve el bittorrent?es como el emule??

http://www.google.es/search?q=bittorrent
Me a quedado claro que es el APT pero alguien me puede explicar como bajarme paquetes asi y despues instalarlos con el synaptic?

Cual me recomendais?Bittorrent? o kbittorrent?

El ubuntu que instale venia con muchas aplicaciones para instalar, el problema es que muchas ni se pueden actualizar ni se pueden cambiar de idioma...alguna idea?¿

Existe un diccionario para el escritorio que buscas la palabra y te medio busca la definicion y luego en ingles...existe algun diccionario asi pero en plan real academia de la lengua?¿Como puedo actualizar o cambiar el diccionario de internet?(añadir palabras y ponerla significado).

Tengo un problemilla: cuando le doy a elegir salvapantallas tengo uno seleccionado que se me queda pillado y cuando dejo el ordenador y sale tambien se me queda pillado y no puedo hacer otra cosa que reiniciar.Que puedo hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda

un saludo
apt y synaptic son equivalentes, uno en consola, y otro gráfico. Ambos descargan e instalan de una tacada.

Si lo que tienes es un paquete .deb descargado de por ahí y quieres instalarlo, se hace con dpkg -i nombre_paquete, pero vamos, no es recomendable. Todo lo de los repositorios tienes la seguridad de que tiene todas las dependencias cumplidas y está preparado para instalar, y a funcionar.

El cliente de BitTorrent va con librerías de Gnome, y kTorrent va con KDE. Si tienes instalado Ubuntu normal, tendrás Gnome, asi que mejor BitTorrent, y si tienes Kubuntu te vendrá KDE por defecto, asi que mejor kTorrent.
Para bittorrent uso Transmission , va perfecto hasta ahora... no esta en los repos, tendrás que descargarte las fuentes y compilar.
Y del problemilla del salvapantallas?Que puedo hacer?¿?¿

Es que me estoy volviendo loco y me estoy empezando a cabrear muchisimo porque encuanto se pone se que pillado, simplemente me pone arriba "constructing molecules" o algo asi y nada...ya puedo tocar todos los botones y todas las teclas que nada.... :-( :-( :-(
hummmm pero te pasa solo con ese? y si quitas el aleatorio y pones otro? es de los OpenGL? tienes instalados los drivers de tu gráfica?... Yo por lo pronto probaría a quitar el modo aleatorio y probar con uno cualkiera fijo.
No puedo!!

Encuanto estoy en el menu de los salvapantallas se me queda pillado....estoy desesperadisimo....
El mejor salvapantallas es apagar el monitor cuando no se use, o la clásica pantalla negra. Es mi opinión [carcajad]
Ya pero la movida es averiguar dónde se guarda la configuración del salvapantallas y editarla a mano, según parece la previsualización del salvapantallas también casca, por lo que no se puede entrar al diálogo para desactivarlo.
11 respuestas