Ayuda instalaciones.

Hola a todos. Necesito ayuda.
El caso es que yo tengo un juego de PC y, como no se hacer las backups me bajo el juego de internet. Antes de nada, no penseis que me bajo juegos pirata, y si fuese así 24 horas solo, el tiempo que se permite.Al bajarlo muchas veces me viene el juego en un montón de RAR's, cuyo nombre es: Part 0, Part 1........ y todos con el mismo tamaño. ¿Cómo se instalan esos juegps? Porque no tengo ni idea.
Gracias.

PD: Creo que tratándose sobre backups, está permitido postearlo, si no lo es, avisad y elimino el hilo.
PD2: Si no estubiese permitido ponerlo, evitad poner comentarios chorras.
Bueno, como tampoco se si esta permitido de momento te contesto....si algún moderador u otra persona ve que esto ne es muy licito que me lo comunique y quito la respuesta.

Descomprime todos los rar y después haces click en cualquier de ellos, ahora se te abrirá otra venta del winrar y veras la imagen iso, descomprime esa imagen y tuestalá en un cd.

Ya esta, no tiene más misterio [ok]

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:Descomprime todos los rar y después haces click en cualquier de ellos, ahora se te abrirá otra venta del winrar y veras la imagen iso, descomprime esa imagen y tuestalá en un cd.

Entonces, descomprimo TODOS los RAR, por muchos que sean, ¿no? y luego, eso de tuestar la ISO, ¿a que te refieres?, a que la monte con el Daemon Tools directamente o a que la copie en un CD y luego la monte con el Daemon Tools.

Muchas gracias de todos modos.
Sip, tienes que descomprimir todos los rar (yo te aconsejo todos en una carpetita por eso de guardar un orden en el escritorio [jaja] ) y luego tienes que ejecutar cualquiera para descomprimir la imagen.

Lo de tostarla...bueno, o la grabas en un cd/dvd o directamente con el daemon tools o demás programas como tu dices, pero no hace falta las 2 cosas a la vez, solo una, es decir, o lo grabas en cd/dvd o la montas en la unidad virtual.

Bueno, creo que esta mas o menos comprensible...xD Si ves que tienes problemas o tal no dudes en preguntar de nuevo!!! [sonrisa]

Salu2 NemesisInferno
Muchas gracias de nuevo, ya lo he entendido todo, si necesito más ayuda lo pondré por aquí.

Salu2.
4 respuestas