Ayuda! instalado el d2pro con wii-clip y no funciona

hola, soy nuevo en esto hay mi caso:
He instalado el d2pro con wii-clip por facilidad de montage pero la sorpresa a sido cuando al encender la consola no lee los juegos originales ni demas.
He leeido en algun tutorial que en el chip se tienen que encender unos leeds , uno en rojo y el otro en verde,solo parpadea el rojo una unica vez al encender la consola.
agradezco toda la ayuda posible
gracias
Que chip has soldado al wiiclip ? D2PRO o D2PRO9 ? Que wiiclip es, V4 o V4C ? Has actualizado firmware, etc... ?
Gracias por el interes.
El chip en concreto lo he comprado ya soldado .
El chip es el d2pro, va soldado a un wii-clip v4, y sobre lo referente a la actualizacion del firmware, perdona pero no tengo ni idea de este tema soy cantidad novato .
te agradeceria muchisimo si me podieras hechar un cable con el tema.
Saludos.
Mi novato consejo:
Hace 1 semana que tengo la Wii y 5 días que instalé el d2pro con wii-clip ya soldado, como tu.
A la 1ª me pareció todo bien instalado, así que cerré la consola y no me leía nada de nada, ni originales.
Inserte un backup, abrí de nuevo la wii (toda destripada), probé de conectar todos los cables (corriente, sensor y video). Comprobé que se encedía la luz roja del d2pro pero seguía sin leer nada. Desconecté la corriente y apreté un poco el wiiclip por si hacía mal contacto. Volví a dar a la corriente y al cabo de unos segundos ya veía en el tv como reconocía el backup. No hizo falta ni actualizar ni programador. Era un mal contacto. Te animo a probar.
Saludos.
free1981 escribió:Creo que debes leer esto:

http://www.wii-clip.com/V4_for_D2pro.htm

Suerte

Un Saludo [oki]

Que hay que leer de esa pagina? solo es un manual de instalación...
Hola:

He adquirido el Wii-Clip V4 + D2Pro ya soldado el primero que tuve no funcionaba correctamente, con lo que me los han cambiado, el nuevo al instalarlo me apaga la wii, y si lo quito todo esta bien.

¿ estoy haciendo algo mal o es el chip el que esta mal? He provado ya con todo y no se que hacer
porfavor ayudarme
GAMUMI escribió:Hola:

He adquirido el Wii-Clip V4 + D2Pro ya soldado el primero que tuve no funcionaba correctamente, con lo que me los han cambiado, el nuevo al instalarlo me apaga la wii, y si lo quito todo esta bien.

¿ estoy haciendo algo mal o es el chip el que esta mal? He provado ya con todo y no se que hacer
porfavor ayudarme

Hay varios eolianos que se han encontrado con problemas en el mismo producto: resulta que el clip viene con los puntos E y F en cruce. Podrías comprobar que no sea también tu caso. Si es así, te pones en contacto con el vendedor, se lo devuelves y que te manden otro.
Hola!!yo tengo el mismo problema... ayer me llego el d2pro v2 soldado en el clip v4c para mi d2c2 y al colocarlo en la controladora enciendo la consola y el led rojo se queda fijo encendido y lee originales pero piratas nada de nada... ¿que puedo hacer? estoy desesperado...

Un saludo y gracias
8 respuestas