Ayuda instalando cIOS 222-223

Buenas!! Tengo un problema instalando este cIOS 222-223 mload

Cuando llego al paso de: "5 - Nos preguntara que IOS o IOSes (que palabra mas rara) queremos usar como base.
Seleccionamos IOS 38" (Esto viene en el readme)
Me sale lo siguiente..
http://img.photobucket.com/albums/v709/ ... C08743.jpg
Y me vuelve a salir al homebrew..

O bien me sale esta pantalla...
http://img.photobucket.com/albums/v709/ ... C08741.jpg

Nunca las 2, o una u otra.

Cual puede ser la solución??

Muchas gracias!!
Revisa tus imágenes, así ni como ayudarte:
Page not found
But now that you're here, go ahead and search through the billions of photos, images and videos on Photobucket.
Mokona Modoki escribió:Revisa tus imágenes, así ni como ayudarte:
Page not found
But now that you're here, go ahead and search through the billions of photos, images and videos on Photobucket.

Perdón jejej. Ya están bien las fotos [+risas] :)
¿Que archivos o carpetas tienes en ese momento en la SD?

Usa esto:

1) Primero crea estas carpetas en la raíz de tu SD. En cada directorio irán ciertos archivos.
SD:/00000001/00000024/v1042/ ----> Archivos IOS36
SD:/00000001/00000025/v3612/ ----> Archivos IOS37
SD:/00000001/00000026/v3610/ ----> Archivos IOS38
SD:/00000001/0000003c/v6174/ ----> Archivos IOS60

2)Descargas el NUS Downloader (importante descomprimir el NUSD y el database.xml)
3) Abrimos el NUS Downloader y pulsamos en Generate Certs.
4) Abrimos el NUS Downloader y pulsamos en Database... -> Update Database...
5) Ahora debes ir descargándote los IOS uno a uno. NOTA: En este caso NO debes pulsar Pack -> wad.

Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS36 y la versión correspondiente v1042.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 0000000100000024v1042. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS37 y la versión correspondiente v3612.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 0000000100000025v3612. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS38 y la versión correspondiente v3610.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 0000000100000026v3610. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS60 y la versión correspondiente v6174.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 000000010000003cv6174. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
5) ¡¡ENHORABUENA!! Ya puedes instalar cualquier cIOS de Hermes en tu Wii sin necesidad de conexión Wi-Fi.
Lencour escribió:¿Que archivos o carpetas tienes en ese momento en la SD?

En la raiz tengo 3 carpetas, las que pongo con un guion. Las que pongo con mas guiones, son carpetas dentro de esas carpetas :P

-apps
--23517_cIOSDowngrader_v1.2
--AnyRegion Changer
--AnyTitle Deleter
--Custom WM
--geckos
--Install Shop IOS51
--IOS Downgrader
--cIOS38_rev15-Installer
--WAD Manager 3
--NeoGammaR8beta7
--cIOS38Installer15
--cIOS222Installer30
--usbloader_cfg

-WAD
cios_fix.wad
IOS16-64-v257-prod.wad
WAD MANAGER V3.wad
Wii Gator.wad

-00000001
--00000026
---v3610

Soy bastante torpe en este tema jejeje.

Gracias!
Revisa lo que te ha dicho Lencour, asumo que no cuentas con Wi-fi en la Wii.
Pues si que tengo internet..

Pero bueno, haré eso ahora jeje
Checa este hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-carga-de-backups-en-fat-adioswbfs-usbloader-cfg-y-gx_1326567
Ahí viene la forma de instalar el Cios 222-223 sin problemas, incluso con los archivos necesarios listos para que lo pongas en tu SD.
Viene bien explicado para novatillos como tu o como yo.
Saludos.
Gracias!!
Aunque, desgraciadamente, el problema ya no es ese.

Cuando lo tenía todo listo para probar el New Super Mario BRos en un pendrive, me metí para curiosear en la tienda, y me pidió actualización... con las prisas acepté [+risas] .

Total, que se me jodió el HBC y tengo la 4.2.
He seguido varios tutoriales con el Lego Indiana Jones y ya tengo el HBC. Pero ahora estoy intentando downgradearla y me quedo atascado con el bannerbomb, pues no me sale lo de renombrar el boot dol/elf o algo asi, en la SD desde la wii.
conde_cadista escribió:Gracias!! ...  Pero ahora estoy intentando downgradearla y me quedo atascado con el bannerbomb, pues no me sale lo de renombrar el boot dol/elf o algo asi, en la SD desde la wii.

Mmmm.. pareces nuevo XD
Lo de renombrar el boot/elf, lo tienes que hacer en tu PC, no desde el Wii, luego ya lo pasas a tu SD renombrado como boot.dol en raíz. Creo tienes que usar el boot.elf porque el boot.dol a veces no carga.
No pongas los dos, intenta con uno y si no funciona, intenta con el otro.
Además creo (si no mal recuerdo), ya viene renombrado.

Saludos
atomex escribió:
conde_cadista escribió:Gracias!! ...  Pero ahora estoy intentando downgradearla y me quedo atascado con el bannerbomb, pues no me sale lo de renombrar el boot dol/elf o algo asi, en la SD desde la wii.

Mmmm.. pareces nuevo XD
Lo de renombrar el boot/elf, lo tienes que hacer en tu PC, no desde el Wii, luego ya lo pasas a tu SD renombrado como boot.dol en raíz. Creo tienes que usar el .dol porque el .elf no carga a veces. No pongas los dos, intenta con uno y si no funciona, intenta con el otro.
Además creo (si no mal recuerdo), ya viene renombrado.

Saludos

Creo que no me has entendido o no me he expresado bien jejej.

Claro que lo hago en el PC.
Pero digo que desde la wii, no me sale la opcion esa que debe salir con noseke de .dol .elf o algo asi.
Ya, ya se que viene renombrado en el ordenador, y asi lo meto en la SD ;)
10 respuestas