Ayuda instalando emulador

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me bajao el Kawa-x ke se supone emula neogeo y unas pocas de roms en zip.
Pos bien las roms van dentro de la carpeta roms del kawa y luego el emulador lo he metio en d:\emus
he conseguio modificar el evox.ini para ke cargue el kawa pero se keda al salir la pantalla principal del kawa como pillao, primero salen abajo una serie como de instrucciones de para ke sirve cada boton pero luego ni sale la lista de las roms ke tengo metias ni na de na, no se ke tengo ke hacer ni como funciona, a ver si algun alma caritativa me ayuda a instalarlo por favor.
Gracias.
PD: La carpeta de roms dentro del pathroms.ini ya la he puesto correctamente. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
deja el ini del kawak como esta ya que el evox monta el dir como la unidad D:
si pero yo ni las roms ni el emulador los tengo en d:
a ver, tengo el kawax metio en e:\emus/Kawa-X/
y las roms en e:/emus/Kawa-X/Roms

Luego en el evox.ini tengo puesto para ke me cargue el e:/emus/Kawa-X/default.xbe para ke al darle en el menu ahi me cargue el emulador.

Ke tengo ke hacer exactamente? como coloco los directorios o lo ke sea? las roms porke no me las pilla? stan cada una en un zip dentro del directorio roms. Se tienen ke llamar de alguna manera en especial?? tengo el samurai showdown5, el metal slug, el prehistorik island 2, pero no pilla nada.
AYUDA PLIS!!! [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
m... ya se q suena tonto ( ami me paso) mira a ver si tienes la bios neogeo.zip en la karpeta roms y otra cosa si no t salen roms en la pantalla no le des al boton A q se keda pillao
En el ini tienes que dejar el path de las roms como "D:\roms"(aunque tengas otro path) y por defecto el kawax arranca emulando CSP1 o CPS1 ( no lo recuerdo bien, ni conozco esa maquina), para cambiar el tipo de emulacion tienes que pulsar el gatillo derecho hasta que arriba pone NEO-GEO, en ese momento pulsa el boton "A" si no te sale la lista de roms. No tiene mas complicacion.

<-[bye]->
El neogeo.zip lo tenia ya metio y lo demas tb lo tenia asi puesto, el caso es ke ya salen las roms pero ahora da error al cargarlas, con el final burn (ke esta mucho mas wapo) tampoco me cargan, dan error, el caso es ke en el de pc si van bien. Lei por aki no se ke de desencriptar las roms o no se ke pero no se como se hace.
Si alguien me lo puede explicar pasito a pasito. Gracias.
eso es q tienes las roms jodidillas, buska un programa llamado RomCenter y tb pilla el kawa-x RomCenter.dat para ese programa ( no me acuerdo si ya t venia pero creo q no)
ok pues ahora abres el roomcenter y mira q rooms tienes en verde, cambia el modo cps-1 o neogeo (el q venga) por kawa-x romcenter seleciona las roms q kieras transformar a modo kawa-x y 2 boton "Fix game" esto t las transforma a modo kawa-x, prueba a meterlas ahora en el emu
6 respuestas