ayuda instalando fba

hola! estoy intentando instalar el emulador "FBA4PSP" en una psp slim con firmware 3.80, y me voy al hilo que hay por aqui que abla sobre el fba y me bajo los dos archivos que hay, "FBA_lbicelyne_1225_V12p2_all" y el "FBA4PSP".

Pero no se como se han de instalar, y todas las combinaciones que hago acaban en un mensaje de datos dañados a la hora de intentar arrancarlo en la psp...

Si alguien puede indicarme que hacer con lo que me bajo, o si directamente con una psp slim 3.80 no se puede jugar o algo asi agradeceria la ayuda que no consigo aclararme!

gracias!
asi es, en un firmware 3.80 no va, fba es un Homebrew, debes instalar un Custom Firmware... 5.00 M33-6
ei jotax! me e instalado cf 5.00 m33 como me decias, y bueno, sigo teniendo el mismo problema, meto la carpeta con el fba en psp/game, y me sigue saliendo lo de datos dañados,.....ya me voy aciendo a la idea de ke no jugare al juego ke me recomendastes!

gracias igualmente
ssxskater escribió:ei jotax! me e instalado cf 5.00 m33 como me decias, y bueno, sigo teniendo el mismo problema, meto la carpeta con el fba en psp/game, y me sigue saliendo lo de datos dañados,.....ya me voy aciendo a la idea de ke no jugare al juego ke me recomendastes!

gracias igualmente

se llame como se llame, pero creo que era fba y debe contener un eboot.pbp, esta se mete en PSP/GAME/... aqui dentro de GAME la fba/eboot.pbp

dentro de la fba crea tb una carpeta llamada roms y mete ahi los juegos.

enga que es muy facil... ;-)
¿No te habrás olvidado de cambiar el driver a M33 o a Sony NP9660?
Paté de gato escribió:¿No te habrás olvidado de cambiar el driver a M33 o a Sony NP9660?

y que tendrá que ver eso con la instalacion del fba mi paté de gato? ;)
Nah, lo he dicho por que es un error muy típico instalar un CFW y olvidarse de cambiar el driver, dando un bonito error al intentar ejecutarlo. XD
Paté de gato escribió:Nah, lo he dicho por que es un error muy típico instalar un CFW y olvidarse de cambiar el driver, dando un bonito error al intentar ejecutarlo. XD

vale, pero eso es confuso para un user novato,

los drivers noUMD no influyen en el homebrew. ;-)
jotax escribió:los drivers noUMD no influyen en el homebrew. ;-)

Gracias, no sabía eso. Un saludo.
8 respuestas