Miren, primero, quiero aclarar que no es para usarlo en online, ya que lo unico que estoy haciendo es joder mi ps3 realmente y, me parece una gilipollez. Lo quiero para usarlo en offline.
Se trata de GTA V. Tengo HEN. Con el HAN, podía tener un mod menu, que instalaba de una freeshop de esas o como sea, he tenido ese mod menu hasta ahora (desde hace unas semanas). ¿Cuál es el problema? Pues que no se conecta al online para nada.
Vi este video, de MaNu. (
https://www.youtube.com/watch?v=6-QwvRjyyUE) y me gustaría tener eso. El problema es que para poder instalar eso, hay que tenerlo en modo carpeta. Yo tengo el juego en CD (Hasta con el mismo numero de BLES).
¿Tengo que instalarlo en modo carpeta, hay algo que pueda hacer o posiblemente haya una alternativa?
Les recuerdo que no es para jugar online. Es que me parece un poco coñazo tener que esperar a meter el mod menu y tener que quitarselo para poder jugar online.
Tengo el link de sus archivos por si no quereis la publicidad o no os funcionan, pero no los publico ahora porque no se si se puede o no.
Gracias.