Hola,
bueno, en primer lugar decir que he usado la búsqueda, pero no he encontrado algo que me ayude en mi caso, además el post oficial no me deja acceder a la última pág.
En cualquier caso ahí va mi duda.
Básicamente, tengo un MacBook Pro de Junio '09, con un C2D a 2'6 GHz 2 GB RAM y una 9400M. Tengo el OSX Leopard en la 10.5.8, y me compré en navidades el OS X Snow Leopard por 30€ nuevo en la FNAC y nunca he visto el momento para instalarlo.
Recuerdo que al principio de salir se decía que daba problemas, el rendimiento baja etc...
Bueno mis 2 dudas son:
¿Merece la pena que me ponga el Snow Leopard en mi Mac Book? Aparte de la APP Store, a la que no puedo acceder hay algunas otras cosas que merezcan la pena
y 2, en caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿Cuál es la mejor forma de instalarlo? Tengo mi copia de Time Machine en un HDD externo, debo instalarlo sobre el Leopard, debo cepillarmelo e instalar el SL de cero, y luego usar mi copia Time Machine... tengo una partición con Windows via Bootcamp, pero no creo que afecte para nada, ¿verdad?
No sé si hay algún tipo de manual o guía para instalar el SO, así que si me dais el link o me ayudais en este tema os lo agradecería.