Ayuda instalando Type B en Win7 x64

Estoy tratando de instalar los drivers Type B (los tenía en el anterior pc con windows xp) pero no lo consigo :(

Tengo unos que se hacen instalando un psp.inf, al botón derecho, instalar, pero no van. Tengo también un .exe (el que tenía en el anterior pc) pero dice que es de x32 y que use los de x64...

He visto que hay que arrancar windows manteniendo F8 y entonces deshabilitar las firmas digitales, pero lo hago y al entrar en windows me da el mismo error, con lo cual me da la sensación de que no se deshabilita :(

Y nada, cada vez que busco en Google ya siempre me salen todas las páginas vistas de tantas que he mirado, y ya no sé qué hacer xD

A ver si alguien me puede echar una mano...
Yo no te puedo ayudar, porque viví exáctamente la misma situación al intentarlo hace un año más o menos. La de horas que me habré dejado buscando XD. Nunca lo conseguí. Y sí, te acabas sabiendo las páginas de google de memoria XD. Lo siento, a ver si alguien te echa una mano...
ES muy facil, vas a inicio le das a propiedades de Equipo, te vas a la pestaña superior izquierda y le das a Administrador de dispositivos, le das accion y agregar hadware buscas el archivo desde manual y cuando llegues a la ultima ventana que te deje le das utilizar disco y buscas tu psp.inf y sigues asta el final, tienes que tener tu psp conectada por usb, pero viendo tu version de windows no se si te ira porque tu tienes x64, pero si quieres mas informacion en google pones tutorial remotejoy, y si ves la pagina scene.beta metete que alli hay tutoriales, enga espero haberte ayudado, te lo pondria en imagenes pero ahora no tengo tiempo. enga un saludo
Es parecido al del vista para x64,es algo mas reliao pero rula:
1º Apaga o reinicia el ordenador,y pulsa F8,usa la opcion de desabilitar firmas del controlador (es algo de las firmas pero no me acuerdo del nombre)
2º Cuando el ordenador este arrancado,conecta tu psp al usb.
3º Te vas al administrador de dispositivos,y cuando aparezca que hay un nuevo software le das a lo de actualizar controlador y que busque en el ordenador los driver (y le indicas que es para la version de x64Bits)
Una cosa asin deberias de versolo que en esa imagen no he entrado desactivando lo de las firmas esa que te digo,por eso se ve asi
solo que en esa imagen no he entrado desactivando lo de las firmas esa que te digo,por eso se ve asi con el icono de atencion
Imagen
3 respuestas