Ayuda: Instalar 3.02 OE en TA-082 1.5 Ebay?

Hola a todos.

El caso es que compre por ebay hace cosa de un par de semanas una PSP Asiatica Blanca, que lleva el firmware 1.5 pero ademas lleva la placa TA-082, ya que al abrir la bandeja del UMD pone bien claro IC1003.

Supongo que es de esas que ha usado Dark Alex para crear su downgrader para las TA-082.

Mi duda es si puedo instalar el 3.02 OE en esta, ya que no se si realmente el metodo que usaron para hacer el downgrade es similar al de Dark Alex o es por hardware como el dice.

A ver si el maestro Dark Alex o alguien en la misma situacion me puede sacar de dudas, ya que no me gustaria intentarlo y que se me brickease la consola por incompatibilidad entre el metodo de downgrade que hayan usado en estas.

Muchas gracias de antemano.
yo creo q todo el mundo q ha hecho el down a 1.5 era para meterle luego el 3.02 OE. Yo tengo la misma placa y ayer lo hice sin ningun problema...

Eso si, no hay nada libre de riesgo....

edito: ademas mi psp es japo
Pero el problema es que esta ya me venia downgradeada a 1.5 hace como 2 semanas, mucho antes de que dark alex sacara su down, creo que esta esta downgradeada por hardware o con otro metodo distinto, por eso no se si puede llevar mas riesgo, que hayan modificado el hardware y solo permita 1.5 o algo.
OniShiro escribió:Pero el problema es que esta ya me venia downgradeada a 1.5 hace como 2 semanas, mucho antes de que dark alex sacara su down, creo que esta esta downgradeada por hardware o con otro metodo distinto, por eso no se si puede llevar mas riesgo, que hayan modificado el hardware y solo permita 1.5 o algo.

Entonces será de las placas que parecían ta-082, pero no lo eran jejeje, hubo unas cuantas... Bueno, el caso es que si ya la tienes en 1.5 puedes pasar al 3.02oe con el mismo miedo que lo haria cualquier otro...
Seguro? porque pone IC1003 en la derecha, con lo cual seria una TA-082 no? hay algun programa que pueda ejecutar y me diga si es realmente ta-082?
4 respuestas