ayuda instalar aplicaciones en otro disco duro en windows 10

el caso esque tengo dos discos duros,y en el de 2 teras guardo todo lo de steam,gog... Pero al comprar en la windows store cuando voy a aplicaciones en configuración me deja seleccionar el disco duro de 2 teras en imágebes y en documentos pero no en aplicaciones que se queda en la unidad c y no me deja moverlo.

Otra opción era pasar lo de la unidad c: a otro disco duro dándole a mover pero en la lista de aplicaciones no me da esa opción.

¿añguién sabe como solucionar esto?
Hablando de memoria, creo que en "Configuración" --> "Sistema" --> "Almacenamiento", se puede elegir donde instalar las nuevas aplicaciones de la tienda. Ahora no tengo el ordenador con Windows 10 delante, pero era algo así.

Creo que también dentro de "Sistema", puedes listar las aplicaciones ya instaladas y moverlas a otra unidad, aunque no se puede con todas.

Saludos.
metallah escribió:Hablando de memoria, creo que en "Configuración" --> "Sistema" --> "Almacenamiento", se puede elegir donde instalar las nuevas aplicaciones de la tienda. Ahora no tengo el ordenador con Windows 10 delante, pero era algo así.

Creo que también dentro de "Sistema", puedes listar las aplicaciones ya instaladas y moverlas a otra unidad, aunque no se puede con todas.

Saludos.

El problema esque ni me deja seleccionar mi disco duro en aplicaciones ni mover las aplicaciones
aliforever123 escribió:
metallah escribió:Hablando de memoria, creo que en "Configuración" --> "Sistema" --> "Almacenamiento", se puede elegir donde instalar las nuevas aplicaciones de la tienda. Ahora no tengo el ordenador con Windows 10 delante, pero era algo así.

Saludos.

El problema esque ni me deja seleccionar mi disco duro en aplicaciones ni mover las aplicaciones

A mi tampoco me deja. Y antes si me dejaba. Ha sido desde que han metido las aplicaciones universales si no me equivoco.
3 respuestas