ayuda instalar cios en wii 3.1U y problema bootmii como ios

hola... amigos ya e puesto varias wii a leer backup, pero esta me dio una sorpresa.. es wii 3.1U y no tengo internet por lo que no la puedo actualizar.... isntale el homebrew channel y el bootmii como ios

instale el neogamma y el geckos desde el wad manager, hasta aqui todo bien

problemas: al tratar de instalar el cios rev 17, no me aparece el ios 36 para seleccionarlo, aparecen el 35, el 254, entre otros... cual ios sustituo puedo usar para instalar el cios pack?? tampoco posee el ios 249

el problema con el bootmii es que al cargarlo desde el homebrew channel, entra al programa, pero el boton de encendido del wii no hace nada, el boton de reset si funciona para aceptar, pero no puedo desplazarme hasta la opcion de respaldar nand

salu2
victor2004 escribió:hola... amigos ya e puesto varias wii a leer backup, pero esta me dio una sorpresa.. es wii 3.1U y no tengo internet por lo que no la puedo actualizar.... isntale el homebrew channel y el bootmii como ios

problemas: al tratar de instalar el cios rev 17, no me aparece el ios 36 para seleccionarlo, aparecen el 35, el 254, entre otros... cual ios sustituo puedo usar para instalar el cios pack?? tampoco posee el ios 249

el problema con el bootmii es que al cargarlo desde el homebrew channel, entra al programa, pero el boton de encendido del wii no hace nada, el boton de reset si funciona para aceptar, pero no puedo desplazarme hasta la opcion de respaldar nand

salu2

Si tienes 3.1 puedes elegir el IOS que quieras.
comepiedras escribió:
victor2004 escribió:hola... amigos ya e puesto varias wii a leer backup, pero esta me dio una sorpresa.. es wii 3.1U y no tengo internet por lo que no la puedo actualizar.... isntale el homebrew channel y el bootmii como ios

salu2

Si tienes 3.1 puedes elegir el IOS que quieras.

seguro, no mato la wii???
El IOS que elijas no puede joder la Wii nunca en la vida, lo peor que te puede pasar sería que no tuviera trucha (en tu versión no puede ser) y no se instalara el cIOS.
comepiedras escribió:El IOS que elijas no puede joder la Wii nunca en la vida, lo peor que te puede pasar sería que no tuviera trucha (en tu versión no puede ser) y no se instalara el cIOS.

ok, gracias.... me funciono..... te debo una, si algun dia cruzas el atlantico pega un grito jejeje

salu2
4 respuestas