ayuda instalar codecs ubuntu 6.06???

ola, pues e instalado ubuntu 6.06 en un pc que tenia por ahi sin usar y el problema viene cuando intento reproducir algun mp3 o pelicula, (supongo que tendre que cargarle alguna libreria de codecs para que funcione) pero el problema esta que no tengo internet en ese pc para descargarlos automaticamente como ponen en varios manuales que e leido.
los e descargado de otro pc y los e pasado mediante un pen-drive, en concreto este archivo w32codecs_20060611-0.0_i386.deb le clico dos veces me lo instala pero luego no me va me sigue diciendo que no estan instalados.
alguna solucion deveria bajar otra libreria de codecs???
un saludo
Si mal no recuerdo, para ver Divx (xvid) y escuchar MP3s tienes que instalar los siguientes paquetes:

gstreamer0.10-ffmpeg
gstreamer0.10-plugins-bad
gstreamer0.10-plugins-bad-multiverse
gstreamer0.10-plugins-ugly

Buscalos en Synaptic.
ok. y donde los descargo ya que no tengo internet en el pc que tenog ubuntu??? y para instalarlos basta con dobleclick y ya esta???
pero pone que tengo que activar los repositos universe y multiuniverse como lo hago si no tengo internet??? hace falta para instalar los codecs???
Si no tienes Internet, bájate los paquetes que se indica en casa de algún conocido y luego desde una consola escribes:

dpkg -i *.deb
no funciona hago lo que dices, e bajado todos los paquetes que pone en la pagina y cuando intento instalarlos me dice que me falta algun paquete y me pone el nombre del paquete que me falta, me lo bajo pero luego me sale que me falta otro y asi todo el rato. y de la otra manera, y de la otra manera instalarlos desde consola me sale esto:
pongo: sudo dpkg -i elarchivo.deb
dpkg error processing nombrearchivo.deb
cannot acces archive: no such file or directory
7 respuestas