Ayuda: Instalar eagle-usb en debian sarge

Buenas, tengo problemas para instalar mi modem de telefonica en Debian Sarge. Es la primera vez que instalo Debian y el Eagle-Usb. He tirado de How-to's pero no hay manera, me dice que tengo unas Kernel-sources diferentes cuando hago el ./configure.

He instalado el eagle-usb-data.deb, eagle-usb-utils.deb y el eagle-usb-module-source.deb. El ./configure me dio el error de las kernel-sources, asi que en un manual ponia que me bajara el kernel-headers y lo enlazara a /src/linux. Lo hago pero me sigue dando el mismo problema. Otro manual me dice que me baje el kernel-source y lo enlace con /src/linux, que haga make, luego make menuconfig, salir sin tocar nada, reiniciar y hacer en el eagle-usb el ./configure, pero nada me dice otra vez lo de la version del kernel-sources y que ya me detecta un driver instalado ya y que haga make uninstall, me meto en eagle-usb/driver y hago el make uninstall. luego hago el make uninstall y me da el mismo error que antes :(

El Kernel es el 2.6.8 de la Debian Sarge Stable. Todos los paquetes de su repositorio oficial estable.

Ya no se que hago mal :(
Creo recordar que por la web de Guadalinex hay un tuto para eso. Con paquetes deb específicos.

Echale un vistazo, que estoy en el curro y no puedo buscarlo ahora.

Saludos ^^

http://www.guadalinex.org
imagino que te referias a esto http://www.guadalinex.org/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=3832&forum=11

Estuve hasta las 2 de la madrugada instentandolo instalar asi, pero me sigue dando el error del kernel-source.

Voy a seguir intentandolo.
Tienes que instalar las sources de la versión del kernel que estés usando. Para ver cual es usa uname -r.

PD: Cuando te de un error intenta copiarlo tal cual aquí, es la mejor forma de reconocer y dar información del error.

Un saludo.
Ya consegui instalarlo, el fallo era que tenia el Kernel-2.6.8-2-686 y las Kernel-headers-2.6.8-2 [+risas] Yo pensaba que era lo mismo :(

Consegui conectarme a internet durante un par de segundos, luego se me va todo a la mierda [buuuaaaa]

Mañana intentare ver que pasa.

Gracias por la ayuda.

EDITO:

Ya lo consengui :-P No era tan dificil al final, solo que hice un paso mal, el drivers de eagle-usb para debian habia que instalarlos desde el module-assistant para que fuera todo perfecto.
4 respuestas