Buenas, tengo problemas para instalar mi modem de telefonica en Debian Sarge. Es la primera vez que instalo Debian y el Eagle-Usb. He tirado de How-to's pero no hay manera, me dice que tengo unas Kernel-sources diferentes cuando hago el ./configure.
He instalado el eagle-usb-data.deb, eagle-usb-utils.deb y el eagle-usb-module-source.deb. El ./configure me dio el error de las kernel-sources, asi que en un manual ponia que me bajara el kernel-headers y lo enlazara a /src/linux. Lo hago pero me sigue dando el mismo problema. Otro manual me dice que me baje el kernel-source y lo enlace con /src/linux, que haga make, luego make menuconfig, salir sin tocar nada, reiniciar y hacer en el eagle-usb el ./configure, pero nada me dice otra vez lo de la version del kernel-sources y que ya me detecta un driver instalado ya y que haga make uninstall, me meto en eagle-usb/driver y hago el make uninstall. luego hago el make uninstall y me da el mismo error que antes
El Kernel es el 2.6.8 de la Debian Sarge Stable. Todos los paquetes de su repositorio oficial estable.
Ya no se que hago mal
jPlayer
Starting Today
1.819 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Atlantis
Ya consegui instalarlo, el fallo era que tenia el Kernel-2.6.8-2-686 y las Kernel-headers-2.6.8-2 Yo pensaba que era lo mismo
Consegui conectarme a internet durante un par de segundos, luego se me va todo a la mierda
Mañana intentare ver que pasa.
Gracias por la ayuda.
EDITO:
Ya lo consengui No era tan dificil al final, solo que hice un paso mal, el drivers de eagle-usb para debian habia que instalarlos desde el module-assistant para que fuera todo perfecto.