ayuda Instalar FSD en disco interno corona 4g

hola, sigo esos hilos
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
wiki/Freestyle_Dashboard
wiki/Dash_Launch_Xbox_360
hilo_como-instalar-fsd-en-mu-4gb-y-cargar-con-dashlaunch-solucionado_1708061

en el xexmenu, entro a freestyle, voy a gestor de archivos, paso las carpetas de freestyle, dashlaunch y launch.ini a la raiz de onboardmiu
en launch.ini puse
Default = MmcMU:\Freestyle\default.xex

instalo dash launch lo configuro y cuando reinicio la consola me aparece la pantalla negra y "no valid skin found"

ahora si lo pongo para q arranque desde el usb funciona perfecto

alguna ayuda
Mira dentro de la capeta donde has puesto el fsd hay una que se llama Skins, comprueba que el/los archivos de dentro se han copiado bien.
No te recomiendo la instalacion de FSD en la memoria interna 4GB, se llenan pronto de Title Updates, Caratulas y demas imagenes que se descargan, pronto tendras problemas de realentizacion del FSD o no podras guardar tus avances, si tienes RGH seguro tendras un disco duro para poner contenidos pon alli el FSD.
Bilkoff escribió:Mira dentro de la capeta donde has puesto el fsd hay una que se llama Skins, comprueba que el/los archivos de dentro se han copiado bien.

efectivamente la revise pero no estan, igual al intentar copiarlas no me lo permite, hare lo q dice usuariox.
gracias por sus respuestas

actualizo: el usuario que quiere la consola con rgh, por ahora la quiere usar con juegos en dvd grabados para rgh, hace falta instalarle el dashlaunch y fsd en un pendrive o la entrego asi nomas q no tendria q haber problema,
otra cosa la temperatura del fan o cooler afecta en algo o conviene instalar el fsd para aumentar la velodad?
3 respuestas