muchas gracias por contestar tan rapido, con anexo 1 te refieres a esto?
Creamos una carpeta llamada boot9strap en la raíz de la microSD/SD de la consola.
Copiamos el boot9strap.firm y boot9strap.firm.sha del boot9strap.zip a la carpeta boot9strap que acabamos de crear.
Copiamos el SafeB9SInstaller.dat del SafeB9SInstaller.zip a la raíz de la microSD/SD de la consola.
Sacamos la microSD/SD y la volvemos a meter en la 3DS.
Copiamos el SafeB9SInstaller.nds del SafeB9SInstaller.zip a la microSD de la flashcart de DS.
Metemos la flashcart en la 3DS y encendemos la consola.
Cargamos la flashcart y ejecutamos el boot9strap.nds.
Elije la opcion que corresponda con tu version de firmware:
4.X.X -> “4.x SafeB9SInstaller”
6.X.X -> “6.x SafeB9SInstaller”
Reiniciamos la consola y vamos a 'Configuración de la consola' - 'Otras Opciones' - 'Perfil' - 'Perfil de Nintendo DS'.
Si el exploit se instalo correctamente nos aparecerá la pantalla del boot9strap.
Esperamos a que el programa haga todas las comprobaciones y una vez nos lo pida introducimos la combinación de botones que nos muestra.
Una vea se instale la consola se reiniciara y se apagara. Y continuamos con el PASO 2.
estoy con algo de fiebre y un poco en la parra ><, lo que entiendo es que al hacer esto actualizare la consola al 6.xx y ya cuando lo haya hecho pasare al punto 2 no?
los de entre medio me los salto, entiendo que no tengo que hacer nada del dsiwarehax ni etc