ayuda instalar hbw channel old 3ds con 1.4 y arm9

hola buenas! mi problema es que necesitaba la tarjeta de la 2ds para otra cosa, hice un backup de los datos de la misma... pero la perdi entonces ahora al intentar recuperarla no se como hacerlo, probe a meter una copia vieja que tenia por ahi y nada, al final la acabe liando mas porque formatee la consola y perdi los pocos datos que le quedaban ;(
la 2ds esta en la version 11.4.0.37e y tiene el arm9 instalado, el problema es que no se como instalarle el
hombrew launcher para poder instalar el FBI y etc,vi que se podia instalar con soundhax...pero solo es hasta las 11.3
entonces ya no se me ocurre que hacer.
muchas gracias de antemano
Pásate a SigHax: hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932, haciendo el Anexo 1 y luego el Paso 2 para instalar el HBL y demás.
DLoro5 escribió:Pásate a SigHax: hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932, haciendo el Anexo 1 y luego el Paso 2 para instalar el HBL y demás.

muchas gracias por contestar tan rapido, con anexo 1 te refieres a esto?

Creamos una carpeta llamada boot9strap en la raíz de la microSD/SD de la consola.
Copiamos el boot9strap.firm y boot9strap.firm.sha del boot9strap.zip a la carpeta boot9strap que acabamos de crear.
Copiamos el SafeB9SInstaller.dat del SafeB9SInstaller.zip a la raíz de la microSD/SD de la consola.
Sacamos la microSD/SD y la volvemos a meter en la 3DS.
Copiamos el SafeB9SInstaller.nds del SafeB9SInstaller.zip a la microSD de la flashcart de DS.
Metemos la flashcart en la 3DS y encendemos la consola.
Cargamos la flashcart y ejecutamos el boot9strap.nds.
Elije la opcion que corresponda con tu version de firmware:
4.X.X -> “4.x SafeB9SInstaller”
6.X.X -> “6.x SafeB9SInstaller”
Reiniciamos la consola y vamos a 'Configuración de la consola' - 'Otras Opciones' - 'Perfil' - 'Perfil de Nintendo DS'.
Si el exploit se instalo correctamente nos aparecerá la pantalla del boot9strap.
Esperamos a que el programa haga todas las comprobaciones y una vez nos lo pida introducimos la combinación de botones que nos muestra.
Una vea se instale la consola se reiniciara y se apagara. Y continuamos con el PASO 2.

estoy con algo de fiebre y un poco en la parra ><, lo que entiendo es que al hacer esto actualizare la consola al 6.xx y ya cuando lo haya hecho pasare al punto 2 no?
los de entre medio me los salto, entiendo que no tengo que hacer nada del dsiwarehax ni etc
@DLoro5 vale edito el post, no me inicia el start_safeb9installer.bin
no se si tendra algo que ver pero la consola esta formateada, osea no tiene nada la sd mas que la carpeta nintendo 3ds y vale, he visto que pedia tener una carpeta llamada luma/payloads... la he creado yo pero no funciona obviamente >< he bajado el luma y lo he metido pero tampoco lleva ninguna carpeta llamada luma/payloads
entonces a ver como le meto esa carpeta y hacerla funcional
@jvrfck Asegúrate que es payloads y no otro nombre (pl'ayloads (sin el ', que si no, no deja ponerlo en el foro xD) o cualquier otra cosa).

O prueba a ponerle otro botón (cómo la X, por ejemplo).
(mensaje borrado)
Las dudas sobre sighax en su hilo hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932 y cualquier otra duda en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
7 respuestas