Ayuda! Instalar Homebrew Channel sin lector?

Les cuento, resulta que hace más de un año mi Wii dejó de leer discos, simplemente no giraban; decepcionado tuve que desconectar la wii y dejarla tirada acumulando polvo....
Ahora me vengo a dar cuenta que se puede jugar sin necesidad de lector por medio del USB, pero el gran problema es que (según he leído) necesito tener el Homebrew Channel instalado en mi Wii, y como el lector no lee nada de nada quedé en las mismas [buuuaaaa]

Alguien sabe si existe algún metodo para instalar el Homebrew Channel sin lector? Qué me aconsejan? (por si acaso, tiene el Wiikey)
que yo sepa para instalar hbc tienes dos opciones, una usar el zelda original o un backup si tienes chip y el hack correspondiente a tu firmware, o instalarlo desde un dvd si tienes chip ... ambos métodos necesitan un lector que funciones, así que me temo que la respuesta a tu pregunta es no ...

ahora, dado el grado de compatiblidad tan alto y lo bien que funcionan los usb loaders, te recomiendo que pidas prestado la wii a alguien de confianta para hacer la instalación con su lector desmontado y montado en el tuyo ... es una lástima que esa wii esté cogiendo polvo, yo te la compraría si me das un buen precio
Hola!, bueno quizás con el chip flatmii desde el PC, se podría hacer, no se si alguien lo habrá probado..
Un saludo
yo he instalado el HC con el flatmii sin ningun problema, ahora despues se me queda la pantalla en negro cuando ejecuto un juego con el usb loader....
Dolce escribió:yo he instalado el HC con el flatmii sin ningun problema, ahora despues se me queda la pantalla en negro cuando ejecuto un juego con el usb loader....

Postealo en el hilo del USB Loader que estes usando. Puede ser problema de cIOS, necesitas el último.
ojala salga esto porque yo estoy en la misma
solidsnake escribió:Esperate a que salga esto y con una sd tienes el tinglado listo:
hilo_nuevo-exploit-bannerbomb-de-comex-a-la-twilight-hack_1213182

Imagen Muchísimas gracias! Veo una luz de esperanza....
7 respuestas