[AYUDA] Instalar IR Shell 3.6

Wenasss forerosss!!!

Con respecto a la nueva publicacion del programa IR Shell 3.6 y viendo su aspecto me ha entrado el gusanillo de instalarlo por primera vez en mi psp.

Nunca he instalado un programa homebrew en mi psp, por lo que no se instalar este.

Si me podeis pasar un manual o ayudarme por MP o messenger os lo agradeceria mucho.

Tambien habladme de si hay algun riesgo de brickeo de psp o de fallo de algo o si hay que ticar la flash de la psp.

Gracias
Atentamente
Dark:::Devil
yo creo que hago algo mal.
soporta el último devhook? el 0.52?
he seguido el manual de Alek de la versión 3.0 y no me quedan claras un par de cosas.
me gustaría que alguien que sepa del irshell nos hechase una mano a los novatos en este programa.
Los homebrew, a no ser que lo hayas cambiado en el recovery, se ponen en la carpeta PSP/GAME150.
Riesgo de brick, si no toca la flash, es imposible. I el IrShell, a no ser k lo hayan incluido en esta ultima version, no la toca (vamos, seguro k no)
Sobre el devhook, solo lo utilize una vez, asi k no me acuerdo. Lo siento.
Espero haberos ayudado. Saludos!

EDITO: No lo he probado, pero por lo k veo se tienen k hacer mas cosas, mirate este hilo k explocan k hacer
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=816000&perpage=10&pagenumber=2
tengo un par de dudas a ver si alguien pudiera ayudarme.

He instalado este programa y he activado el plugin para que inicie al arrancar la psp.
Sin embargo, aparece con distinta apariencia y tambien configuracion si arranca desde el menu juegos o si arranca automaticamente.

Ademas, los plugins para archivos comprimidos, pmp etc solo salen si lo ejecuto desde juegos y no si arranca solo.

Alguien sabe algo???

Otra cosa, como abro videos directamente desde irshell?

Es decir, es como si ejecutara dos ir-shell (solo tengo uno) distintos dependiendo si se ejecuta desde el plugin para arrancar al iniciar o si se ejecuta desde el menu juegos.

Gracias.
Buenas!

Tengo un problemilla, he puesto el irshell 3.6 en mi m33 y todo bien hasta que se me abre el irshell, empiezo a mirar lo que tiene y se me queda colgado, alguien sabe porque? sera porque tengo mas plugins activados? o he echo algo mal en la instalacion? Saludos!
zirogirls

El irshell 3.60 puedes arrancarlo en modo 1.50 o 3.52 en la memory stick tiene para arrancar uno u otro , tambien lo tienes dentro del propio irshell pulsando L+R y dandole al Cuadrado, será que habras metio algo mal y por eso te saldra solo uno en memory stick.
5 respuestas