Ayuda instalar juegos en HD

Wenas pos mi duda es si alguien me poria explicar paso a paso como instalar juegos que funcionen en el HD.

Lo que quiero es que ocupen menos espacio, ya que hay juegos que me ocupan 4,15GB, pero que el tamaño de sus arxivos es de solo 1,1GB.

He probado a copiar todos los arxivos al HD de mi PC, crear unja imagen con el NERO, y pasar esa imagen a la Play por red pero no me funcinaba casi ninguno.

¿¿Alguien ha conseguido esto??
Pues es facil, primero extrae los archivos al disco duro -con ISOBuster, WinISO, etc-, si usas Nero o cualquier otro crea una compilacion UDF/ISO de datos y coloca aqui los rachivos y crea tu imagen -WinHiip y HDL_Dump_Gui soporta imagenes NRG-, esto funciona sobre PS con chip, sin chip posiblemente tambien.

Puedes usar el Sony CD/DVD Generator para crear tu compilacion qeu cumpla con el formato de un disco optico de juego para PS2. VE al menu File>Export IML File y crea tu archivo IML, con el HDL_Dump_GUI abre este archivo IML y listo.

Revisa los temas de Ripp y Shrink para saber el manejo de los LBA y tablas TOC falsas que a veces usan algunos juegos, p.e. el DOA2:Hardcore usa solo ~1.3GB pero si lees el DVD desde el PC aparece que usa todo el espacio de 4GB.
1 respuesta