Ayuda instalar Kubuntu (Usuarios con nivel)

La cuestión en sí es que me he comprado este bicho: http://www.pccomponentes.com/msi_gt683d ... 15_6_.html y no hay forma humana de que me arranque el live cd de kubuntu 11.10, no se si será por el raid, por el usb3 (esto lo dudo pues he probado a arrancar desactivándolo) o porque, pero no sé como instalarlo.

Alguna idea ??

Gracias.
¿Algún mensaje de error o algo? ¿Te llega a salir el menú del principio? ¿Has comprobado que el livecd te funcione en otro ordenador?
pueden ser 2 cosas , una decirle a las bios que arranque desde el cd y la otra que no esta bien el cd que tienes
Cuando trata de arrancar se queda trabado en este paso:

generic-usb 0003:1770:F00.0003: timeout initializing reports
generic-usb 0003:1770:F00.0003: hiddev0,hidraw2_ USB HID v1.10 Devide [ MSI EPF USB MSI EPF USB] on usb-0000:00:1d.0-1.7/input0

Si hace falta subo una foto.

El live CD esta bien, he probado con otro de ubuntu y lo mismo.
HaGeN22 escribió:Cuando trata de arrancar se queda trabado en este paso:

generic-usb 0003:1770:F00.0003: timeout initializing reports
generic-usb 0003:1770:F00.0003: hiddev0,hidraw2_ USB HID v1.10 Devide [ MSI EPF USB MSI EPF USB] on usb-0000:00:1d.0-1.7/input0

Si hace falta subo una foto.

El live CD esta bien, he probado con otro de ubuntu y lo mismo.

te lo estoy diciendo dile que arranque desde el cd
Esos errores son al intentear arrancar desde el CD, si arranco del HD tengo win7 unicamente.
Mi portátil es uno muy parecido a ese, el GT683R, y con ubuntu 11.04 no tuve problemas con el raid, me lo reconoció el solito (no como con arch que la tuve que liar parda). No he probado kubuntu pero no debería haber diferencias ¿no?¿has probado el cd en otro pc para ver si está bien grabado?¿has intentado arrancar desde usb? Yo no he tenido ningún problema al arrancar cualquier distribución live.
probare con la 11.04 a ver
Normalmente ese problema es relacionado con la ACPI. Tiene dos soluciones, en el "GRUB" lo desactivas ( si lo permite) o la opción mas drastica es desactivarlo por BIOS.
8 respuestas