AYUDA! Instalar led de power en game boy pocket gris sin led.

Buenas compañeros, hace 1año que obtube una game boy pocket gray de japon y le hice el mod backlight. El pobrema es que es la version sin led de encendido y ni puta idea de cuando se agotan las pilas y quiero ponerle uno.

El display esta bastante mal, tengo que cambiarselo y aprobecho para instalar un led. Pero me hago un lio, pues la placa no es igual que las demas y nose donde poner el punto de soldadura para el led. Una imagen de la placa y espero que podais ayudar.

el punto de GN no hay problema. El punto de voltaje es la duda, si puedo coger cualquiera cercano o tiene que ser en concreto uno. pues lo que quiero es que cuando quede poca pila vaya disminuyendo la luz del led.

Imagen
@MrWho Muchisimas gracias, ese punto de vcc, genial de tierra no sirve cualquier punto? tenia pensado soldar tierra cerca del tornillo y power donde el vcc.
Lo desconozco.. mejor seguir el mod de la web que te facilité ya que esa persona pudo realizarlo con éxito (y dejar el led a la altura adecuada en el marco de la pantalla). El cátodo del led parece ser que tiene que ir al punto SW1-R4 y el ánodo a VCC.
4 respuestas