Hola a todos.
Este post esta al 100% relacionado con BomberGUM! pero no lo posteo dentro del hilo porque quiero tratar este tema de forma separada.
Distro: GNU/Linux Mandrake 9.0
Problema: Descargo las librerias MesaGL de la web oficial, donde dicen que contienen de serie la libreria GLUT, hago todo lo que me dice, paso a paso muy bien explicado, pero... como si no hiciera nada, ya que no me crea ninguna libreria ni me instala nada ni nada.
Luego he hecho un "urpmi" de MesaGL-5.0.1, me lo ha descargado/instalado pero... sigo en las mismas. En principio, para incluir las librerias simplemente tendria que poner el directorio y el archivo de headers, de esta manera:
#include
Con esto simplemente tendria que compilar (glut.h incluye en su especificación las librerias necesarias, como MesaGL.h en linux o gl.h en Windows), pero ni me la encuentra ni nada, y eso que la he copiado y todo a mano (como root) en el directorio /usr/include/GL, y he hecho de todo...
Petición: Alguna ayuda?... yo he pensado que "a una mala" (no pudiera compilar en mi sistema la MesaGL, y por consecuencia GLUT) que alguien podria pasarme las librerias precompiladas y expliarme como y donde meterlas.
Gracias a todos.