Ayuda, instalar mod ventilador Fat y usar tambien control fan

Hola a todos, he estado curioseando en el tema de instalar el mod con potenciometro, me puse al lio y conseguí ponerlo en mi ps3 Fat, pero he comprobado que ya la ps3 no refrigera automático sino que depende del potenciómetro, he probado con el control fan y nada no funciona, osea depende manualmente del potenciómetro, mi idea es usar el potenciometro para aumentar un poco la velocidad inicial del ventilador solo eso, y que pueda utilizar el control Fan, porque si solo dependo del potenciometro y no me doy cuenta de la temperatura podria cargarme la ps3 ya que el modo automatico de refrigeración no funciona.

Alguna solución?. Gracias
javi_rieju escribió:Hola a todos, he estado curioseando en el tema de instalar el mod con potenciometro, me puse al lio y conseguí ponerlo en mi ps3 Fat, pero he comprobado que ya la ps3 no refrigera automático sino que depende del potenciómetro, he probado con el control fan y nada no funciona, osea depende manualmente del potenciómetro, mi idea es usar el potenciometro para aumentar un poco la velocidad inicial del ventilador solo eso, y que pueda utilizar el control Fan, porque si solo dependo del potenciometro y no me doy cuenta de la temperatura podria cargarme la ps3 ya que el modo automatico de refrigeración no funciona.

Alguna solución?. Gracias

Quitar el potenciometro y usar solo el control fan.

Un saludo.
ok, pero no podría poner de alguna manera mas velocidad de ventilador al inicio? osea al arrancar la ps3, sin tener que abrir el control fan, o algun pkg similar al control fan que yo pueda elegir la velocidad y esta se quede guardada al arrancar la ps3, ya que el control fan hay que abrirlo cada vez q encienda la ps3
javi_rieju escribió:ok, pero no podría poner de alguna manera mas velocidad de ventilador al inicio? osea al arrancar la ps3, sin tener que abrir el control fan, o algun pkg similar al control fan que yo pueda elegir la velocidad y esta se quede guardada al arrancar la ps3, ya que el control fan hay que abrirlo cada vez q encienda la ps3

Con el system manager sm.self puedes hacerlo y/o configurando tambien uno de los tantos forks de Iris Manager.
3 respuestas