El chip es lo primero claro.
Yo el DemoN es que uso a diario en la mía y va de escándalo, y la calidad es insuperable para mi gusto.Lo tengo montado con Coolrunner Rev C ya que mi placa es Trínity y tiene chipa Ana para el Clk(Naranja).
Dependiendo de lo que te quieras gastar, el mas barato creo que es el Squirt y genial tambien, unos 14 euros mas iva o asi la memoria y el chip, un Squirt 1.2 por estilo, unos catorce y medio mas iva ( 45 con los gastos de envío).
El Demon estaba en 40 mas iva y el Cr unos 11 euros mas iva (60 y pico creo)
Y el Trident simpre lo monto con Squirt coolrunner, vale mas o menos lo mismo que el primero que te he dicho.
A ver lo primero es que mires la placa que lleva tu xbox:
si te pone 10,83A es trinity y tanto DemoN como Trident los puedes montar soldando directamente a la placa por el lado de abajo y quedan muy bien. Puedes montar Squirt pero tiene mucho más trabajo de cableado ( los 8 hilos que de la nand y los 5 o 6 de alrededor más el condensador. Te recomiendo los dos primeros si es trinity, y en funcion del precio ya decides.
si te pone 9.6 A es corona las tres tendrías que cablearlas, personalmente la que más me gusta es Squirt para las corona. Tambien tienes que mirar que modelo de corona es para ver si necesitas adaptador para el post_ out.
Te recomiendo que uses como chip el Squirt coolrunner 1.2, es el que mejores resultados me está dando con unos tiempos de arranque muy buenos. y de las memorias adicionales... la que más te mole dentro de tu presupuesto.
Espero que te sirva la info.
Saludos