Pues ha caído en mis manos un Apple TV de primera generación, el blanco, de 160 GB si no me equivoco. Estoy intentando instalarle KODI (XBMC) y las opciones que hay, según he visto, son
OpenELEC y
OSMC. Pues bien, he intentado instalar ambas y en el momento en que se supone que tiene que empezar la configuración inicial las dos se cuelgan.
En el caso de OSMC aparece esta pantalla:
Aunque intente hacer algo con el mando, no se mueve. A los pocos segundos, la pantalla cambia y aparece otra pantalla, azul también, para elegir idioma. Igualmente tampoco puedo desplazarme, ni hacer nada con el control remoto. Simplemente se queda bloqueado en esa pantalla.
En el caso de OpenELEC, me salta una pantalla de un installation wizard, le doy a next con el control remoto y la imagen se "rompe" y queda esto:
En teoría sólo tenía que comprobar el tener la última versión, la 3.0.2, y poner el ajuste de HDMI en "RGB High", y sigue lanzando los mismos errores. Probé con otro pendrive también, el OpenELEC, y salta la misma pantalla.
Quizás alguien que lo haya hecho sabe si estoy dejándome algo, o fallando en algo...
EDITO: ¿Podría ser que no tengo la tarjeta Broadcom CrystalHD (creo, porque no lo he abierto y de hecho tenía un XBMC instalado)? Pensaba que simplemente ofrecía soporte para FullHD y más formatos.