Ayuda Instalar Recovery

Hola.

Pues como el asunto lo dice, necesito ayuda para descargar e instalar el recovery a mi psp.

Le acabo de hacer el downgrade de 3.03 a 1.50 y quiero instalarle el recovery. Solo que los packs que he bajado que traen recovery para 1.50 y 3.10 OE A, al instalarlo no los ejecuta, dice imposible iniciar juego.

Lo que hice fue entonces instalarle la 3.10 OE A' e intente nuevamente instalar el recovery, pero me marca los archivos como corruptos.

Mi duda es, al instalar la 3.10 OE A' se instala automáticamente el recovery? O tengo que instalarlo aparte? Si es así, de donde bajo el recovery para instalar? ya que los que he bajado no me funcionan.

Gracias de antemano.
El recovery biene con la instalacion en los firms no oficiales , usa la busqueda que se nota mucho que no la has usado.
En todos los custorm firmwares de Dark_Alex se instala automáticamente el Recovery Menu.
Ok. Muchas gracias.

Si he estado buscando y generalmente no pregunto, mas bien un par de veces he ayudado.

Es solo que no como en algunos autoinstaladores ponen instalar el recovery, pues por eso me confundí y crei que se necesitaba instalar aparte.

Duda aclarada. Hilo cerrado.

Gracias ;)
TE aconsejo el tutorial de mi firma y sabras para que sirven todas las opciones del recovery!
4 respuestas