ayuda instalar segundo disco duro

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Voy a instalar un segundo disco duro en mi portatil,que quiero usar para meter juegos ya que el disco duro 1 tiene ahora un ssd para windows.Mi duda es en las bios que opcion he de elegir para que me reconozca el segundo disco duro,no se si es raid o algo asì,agradecerìq la ayuda.
primero asegurate que te admite dos discos duros ese portatil, que pocos hay que tengan espacio para un segundo disco interno.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Bueno pues lo conseguì,instalè windows en el ssd que ahora ha pasado de cargar windows en 10 minutos a unos 20 o 30 segundos.y el otro disco duro le di formato y en principio hecho,poco a poco voy aprendiendo en gran parte gracias a varios usuarios de aquì por lo cùal sòlo puedo estar agradecido.
Solo un apunte @nicaro3 : no requieres nada especial en el BIOS para que reconozca una PC un segundo o tercer o cuarto o quinto disco duro. El arreglo RAID es para usar los discos duros montados en la PC de diferentes maneras. como crear un solo gran disco duro sumando los varios discos instalados, asi el sistema operativo veria solo un disco duro [que seria la suma de todos], o tener un sistema de resplado automatico donde cada disco tiene exactamehte la misma informacion, asi al fallar uno, no hay problema, pues la informacion estara en los otros discos.

RAID [Redundant Array of Independent Disks]
http://superguiver.blogspot.mx/2012/07/ ... raids.html
3 respuestas