Ayuda instalar wad

Hola buenas estoy intentando instalar un wad en mi wii utilizando la aplicacion wadmanager de waninkoko pero no lo consigo. La aplicacion se me cuelga de manera aleatoria, bien cuando la inicio o como mucho se queda eternamente "instalando" el wad y claro yo le dejo tiempo pero 30 minutos despues...

Si alguien me puede ayudar un poco lo agradeceria =)
Prueba con MMM (Multi Mod Manager) y recuerda que debes tener algún cIOS instalado.
comepiedras escribió:Prueba con MMM (Multi Mod Manager) y recuerda que debes tener algún cIOS instalado.

probare con el multi mod manager y ya contare como fue, gracias =)*

Actualizo: Me sigue dando error ticket no se que ahora, el caso es que cios tengo que tener instalado por narices ya que instale todo lo necesario para el uloader y demas en su dia y tal... no se que hare mal
Dorigon escribió:
comepiedras escribió:Prueba con MMM (Multi Mod Manager) y recuerda que debes tener algún cIOS instalado.

probare con el multi mod manager y ya contare como fue, gracias =)*

Actualizo: Me sigue dando error ticket no se que ahora, el caso es que cios tengo que tener instalado por narices ya que instale todo lo necesario para el uloader y demas en su dia y tal... no se que hare mal

Reinstala los cIOS d2x (si necesitas un tutorial o tienes dudas echale un ojo a su hilo oficial).
Prueba con otra tarjeta por descartar que sea fallo de la sd.
jamonazo2000 escribió:Prueba con otra tarjeta por descartar que sea fallo de la sd.

Tendre ese detalle en cuenta, porque ya no se que diablos hacer. Probe el pimp my wii para que instalara todo lo que necesitaba y nasti de plasti.
Sigue dandome el error de ticket

EDITO: solucionado, cambie de sd y todo perfecto.
5 respuestas