Ayuda instalar Wood en R4i Gold 3DS

RazorMC está baneado por "Troll"
Hola.
Resulta que ayer se me actualizo la 3DS por dejarme el wifi encendido, y claro, la flashcart ha dejado de funcionar.
Es una R4i Gold 3DS, la pagina es www.r4i-gold.hk.
Aun no han sacado un firmware que soporte la version 3.0 y he leido que instalando el firmware wood funcionaba.
Hasta ahi bien, pero el problema resulta a la hora de actualizarla en una DSi, que supuestamente tendría que haberse actualizado sola nada mas entrar en la flashcard pero sigue igual que antes.
He seguido todos los pasos que se indican en la pagina de R4i, pero no me funciona, entonces he visto que muchas tarjetas tienen un dat que se llama _DS_MENU.dat y la mia solo tiene uno que se llama 3DSCARD.dat, puede ser que entren en conflicto?
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, porque tengo un lio tremendo y en la pagina de mi flashcard no le dan soporte al firm 3.0, y no se si servira ponerles el firm de otras R4i Gold.
Muchas gracias y un saludo.
Una cosa es FIRMWARE que es la programacion interna del cartucho y otra cosa Kernel/software como wood (que muchos "piensan" que es un firmware)..OBVIO por mucho wood que pongas (que igual este clon no es compatible con el) el cartucho NO FUNCIONARA..
Asi que DEBES actualiza el FIRMWARE de tu cartucho..PERO viendo que es uno de tantos cloncitos de R4 Dudo que exista una actualizacion de firmware preparada para v3.0.0-5x de tu clon..
Por lo visto ese clon NO tiene actualizacion para la mas reciente actualizacion de Nientiendo..La solucion seria comprarte una unidad de calidad (cualquiera que en el nombre NO lleve NADA que ver con R4/DSTT)
2 respuestas