ayuda, instale cyclowiz ahora no se mueve el lector

hola un amigo me ayudo a instalar el cyclowiz instalacion basica sin cables + desactivar el chip con reset, los otros cables para actualizacion no se soldaron, despues de soldar conecte el cable de corriente para probar, la prendi se escucho bien el lector que inicio, el ruidito ese que hace, despues de eso la apage, y la prendi presionando reset para probar que se desactivara el chip, y si arranco la wii y el led del chip se apago, pero luego no recuerdo si volvi a precionar reset, la cosa es que de ahi en adelante prendo la wii pero el lector no se mueve no se escucha que arranque, la wii prende puedo usar la vc jugar al mario 64 pero el lector nada, yo quite el cable que va del chip al reset pero sigue igual, me podrian ayudar por favor estoy desesperado, mi wii la compre con mucho trabajo, si tubiera para comprar otra pues eso hacia pero no tengo, si le pongo un juego prende la wii pero no se lo come el disco, tengo la wii toda actualizada incluido el canal ese de opiniones que me hace sospechar algo.
tan facil como que quites el chip completamente y montes de nuevo todo.......

no pasa de que se haya fregado el motor del lector [+risas]
hola pss ami me pasó eso , y llevé la wii con un tecnico local , y pss que se habia quemado el lector , y pos se la vendí no se que sería de esa wii , tuve que pillar otra.
lo que pasa es que hay muchos fallos con el cable de reset por eso no se recomienda ponerlo........ aqui tambien donde vivo varios chicos han tenido problema.... unos pues con quitar el chip ya va la wii, pero otros queda totalmente muerto el lector ratataaaa, si quitas bien el chip y pones las pegatinas puedes enviar la wii a NINTENDO.... o llevala a la tienda a ver si te la cambian [decaio]
pos en max console encontré algo para los drive muertos , nose si sea tu problema checalo : clikea aqui
Buenas soy nuevo, lo que es escribiendo, pero llevo mucho tiempo leyendo este foro y gracias a el he puesto un Wiimod en mi DMS y ahora va como la seda.

Te queria decir que si lo que te pasa es que no gira el dvd... A mi me paso lo mismo y fue por dejar el dvd dentro mientras hacia la instalacion (pensando que estaria mas protegida la lente...). Despues el dvd no giraba... ni salia... :S entonces le di a sakar el dvd... y mientras la consola levantaba las protecciones pa que el dvd no escape, le di a apagar y le quite 5 tornillos de estrella que lleva el lector encima (no los 4 que sujetan el lector al chasis), los que cierran el lector, saque el dvd a mano... puse de nuevo los tornillos.. (no t olvides de conectar el cable y el bus de abajo) y al reiniciar la consola todo perfecto.

Espero que esto te sirva de ayuda :-)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707308&highlight=wii+ko

Es un fusible de 0,5Amperios, lo encontré cuando se me quemó y no se mueve el lector ni traga discos ;)

Un saludo!
Bovoro escribió:hola pss ami me pasó eso , y llevé la wii con un tecnico local , y pss que se habia quemado el lector , y pos se la vendí no se que sería de esa wii , tuve que pillar otra.

No es por nada, pero me parece que ese tecnico es muy listo... xD

Saludos, Splinter ;)
Splinter escribió:No es por nada, pero me parece que ese tecnico es muy listo... xD

Saludos, Splinter ;)

Bovoro, te han timado
NeoSX escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707308&highlight=wii+ko

Es un fusible de 0,5Amperios, lo encontré cuando se me quemó y no se mueve el lector ni traga discos ;)

Un saludo!

ja ja has visto el post de max console???? han optado por un cable!!! DIOS... me parece muy fuerte reemplazar un fusible por una continuidad en fin....

http://www.irri.se/upload/irri/img/DSCN1821_284.jpg

¿os habeis fijado en los puntos de instalación del chip? cada día me sorprendo más de las fotos de la peña, ¿qué usan para poner los chips?¿un lanzallamas?

Imagen

INCREIBLE
josete...mi consola está bien, y eso que he quitado y puesto el chip unas 6 veces (para pruebas) ¿no? o está mal? XD
LANZALLAMAS POWAH! (que usan un mechero que no te enteras xD)
ok mis amigillos problema parsialmente resuelto, por que digo parsialmente resuelto, por que es un amigo el que me ayuda a soldar, pero el problema que tiene mi wii ya esta resuelto es el que me comenta Bovoro, por sierto no sabes lo mucho que te lo agradesco bro.

yo no me animo a soldar no tengo mucha practica, pero puentie con un cable el fusible(o como se llame) que dicen ahi en maxconsole, y si en cuanto hise el puente prendi mi wii y e ahi el ruidillo ese tan maravilloso que hace el wii al arrancar, solo para comentar, hise la pureba conectando el puro lector a la placa, el de datos no lo puse, y ya arranca el lector, y REPITO mis agradecimentos a todos los que me dieron alguna idea para probar y mas en especial a Bovoro que su info fue la que me resolvio mi problema.

P.D. me sigo quedando en este foro, es el bueno si funciona, y con todo y las contras que tiene, y cuales son las contras, esos que solo saben escribir REPE(la verdad que eso no ayuda en nada), tengan en cuenta que uno no tiene 4 horas al dia para andar de oseoso por aqui, bueno fuera tener ese tiempo para estar igual de informado que ustedes, que se saben el foro completo como la palma de sus manos, pero algunos trabajamos como esclavos para pondernos dar el lujo de comprar algo para entretenernos el poco tiempo que tenemos libres, espero que se tome como critica contructiva y no para ofender a nadie.
creo yo que aunque este un hilo repetido se da la info que uno busca y se borra el hilo repe y ya, lo malo que te dicen repe pero no te dicen donde.
11 respuestas