AYUDA. Instale el viper gc extreme y no arranca! ando triste

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos ando super triste resulta que instale el viper gc extreme y no da vidoe ni audio, el dvd no arranca ni nada. PERO SI DETECTA LA UNDAD USB MI PC. Cuando abro el Viperflasher usb y le doy al boton verify me dice esto. Ayudenme por fa T_T CAUNDO DESCONECTO EL WIRE ASSEMBLY DEL VIPER GC Y LOS CABLES AZULES DEL VIPER GC DEL PCB DEL DVD DE EL CUBO Y VUELVO A PONER EL CABLE ORIGINAL EN SU LUGAR LA CONSOLA SI ME FUCNIONA =S

AH Y EL LED AZUL DEL CHIP NO PRENDE =(

Imagen
Si no se enciende la luz azul del chip cuando enciendes la consola, esque esta mal instalado. Tienes que revisar las soldaduras, alguna hace mal contacto , hiziste algun puente q no debias, o no puenteaste los puntos q hay q puentear xD. El primero para revisar seria el cable amarillo pq es el q mas problemas suele dar, y despues asegurate que en el resto no echaste estaño de mas y se juntaron puntos.

Otra cosa esq para conectar el viper al ordenador(primero t tiene q funcionar claro esta, y si no se enciende la luz azul no funciona) tienes q instalar los drivers usb q trae el flasheador.

PD: si con los cables azules te refires a los q van al detector de la tapa, no te preocupes por ellos, no sirven para nada, de echo yo los tengo desconectados pq si no no me funcionan los juegos multidisco( de 2 DvDs). Lo unico q hacen esos cables es permitir al chip hacer creer a la cube q tiene la tapa abierta o cerrada, si los dejas conectados al sensor original simplemente no tendra control sobre esto, pero funciona =.
Gracias por el consejo amigo ;) Entonces si desoldo todos los cables no pasara nada verdad? no se va a joder la consola? Yo ya quite el morado y aun sirve. Cuando desolde todo los cables puede volver a soldarlo sin problema alguno?
2 respuestas