AYUDA....Instarlar ps2load

Hola, queria instalar el ps2load para juegar con el USB Advance, y no encuentro ningun tutorial por algun lado, alguien pude ayudarme????
gracias por la respuesta , pero ese tuto ya lo vi, lo que necesito son los programas que pide:
Ps2load_pack
Cdvd Generator.exe
IML2DVD.exe

donde los puedo bajar, llevo toda latarde buscando por buscadores y na, nu encuentro nada
boticario escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276_s740#p1715302411

ese tutorial es muy complicado y no dice como conseguir esos programas
fonso_69 escribió:gracias por la respuesta , pero ese tuto ya lo vi, lo que necesito son los programas que pide:
Ps2load_pack
Cdvd Generator.exe
IML2DVD.exe
donde los puedo bajar, llevo toda latarde buscando por buscadores y na, nu encuentro nada

Yo te respondi a lo que preguntabas en el 1 post, y en ningun caso apuntaba a otra cuestion..
Aqui no encontraras algunos de esos pogramas porque no estan permitidos en este site, pero sii "googleas" seguro que tienes suerte

Burfok, el tuto no tiene mucha complicacion, pero es normal que si eres un recien iniciado en estas lindes lo veas asi.
Te aconsejo que leas detenidamente el tuto, y te pongas manos a la obra, pues la unica manera de aprender es errando.
En todo caso siempre tendras al foro para plantar tus dudas.
4 respuestas