Muy buenas:
Pues acaba de llegar a mis manos una Play 3 de las viejas, de 40GB, pero todavía no sé por donde cogerla. Os voy a contar las pruebas que he hecho con ella, y os agradecería que me ayudarais a dar un diagnostico.
Antecedentes:
- PS3, 40GB
- Firmware 3.55 (no sabría decir si original o custom, en información del sistema solo pone 3.55)
- Bastante cascada, se ve q ha sido abierta por manos no muy expertas
- Conector de faja de datos del lector a la placa roto
Síntomas:
- Permite instalar pkg (multiman por ejemplo), pero al ejecutarlos, pantallazo negro.
- Al tratar de instalar un CFW desde el recovery mode se queda en "Comprobando datos, por favor espere"
- Tras arreglar el conector de la faja de datos, el lector admite discos, los traga y los escupe, pero no se oye ningún sonido de que el motor esté girando ni encuentro el modo de q la Play los reproduzca. He probado con películas y discos de música originales, no tengo juegos de PS3...
Por lo que he leido, todo parece indicar que la controladora del lector esta rota, pero no tengo claro si el hecho de que trague y escupa discos sea indicativo de que no lo esté... Apelo a la sabiduría del foro, pues en temas de PS3 todavía soy aprendiz.