[AYUDA] Intentando OC Pentium D 820 en mobo GA-8I945PE

Hola,

Esoty intentando hacer OC a mi Pentium D 820, mi placa es un Gigabyte GA-8I945PE especial para Fujitsu Siemens.
He entrado en la bios y no encuentro donde cambiar la FBS, en Frequency solo sale frecuencia de memoria y en Advanced no he visto nada.

¿Es posible que mi bios no lo permita? ¿
Como puedo hacerlo? ¿Por software?
¿Con everest puedo hacer test de estabilidad si consigo hacer OC?

Como véis soy novato en OC, una ayudita please!
Buenas, normalmente cuando el ordenador es de marca es dificil hacer oc, si la placa es de fujitsu-siemens provablemente venga capada para no poder hacer oc. Cuando estes en la pantalla principal de la bios presiona control+F1, en las placas viejas de gigabyte se sacaba asi el menu completo, ya que a priori las opciones de oc no venian a la vista. Si esto no funciona provablemente este capada del todo.
Por software no es muy recomendable hacer oc.
Para test de estabilidad mejor sp2004 u orthos controlando las temperaturas.
S2
bokoy escribió:Buenas, normalmente cuando el ordenador es de marca es dificil hacer oc, si la placa es de fujitsu-siemens provablemente venga capada para no poder hacer oc. Cuando estes en la pantalla principal de la bios presiona control+F1, en las placas viejas de gigabyte se sacaba asi el menu completo, ya que a priori las opciones de oc no venian a la vista. Si esto no funciona provablemente este capada del todo.
Por software no es muy recomendable hacer oc.
Para test de estabilidad mejor sp2004 u orthos controlando las temperaturas.
S2


Gracias por la respuesta, lo único que he conseguido con Ctrl+F1 es que aparezca la opcion de latencia del PCI o algo así, de FSB nada de nada... como tu bien dices debe estar capada del todo.

Probaré por software a ver que tal.

EDIT: Tampoco me deja pro soft, segun CPUcool al introducir el PLL me dice que no esta habilitado el SMBus para modificar el FSB. Vamos que estoy atado de pies y manos. Vaya mi**** con fujitsu-semens

Saludos

Saludos
2 respuestas